ENTRETENIMIENTO

¡Imperdible! Llega Drake Bell al Auditorio Explanada Pachuca

El cantautor y músico estadounidense se presentará con un gran show en septiembre próximo en el Auditorio Explanada Pachuca, en la ciudad capital hidalguense; boletos ya a la venta

Drake Bell llega a Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El cantautor y músico estadounidense Drake Bell llega a Pachuca con un concierto en el Auditorio Explanada Pachuca, el próximo septiembre.

Recientemente, Drake Bell anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco Sube a bordo del cual interpretará algunas canciones como promoción, pero sin duda en la lista también incluirá los temas en español con los que ha conquistado al público mexicano.

Además, Drake Bell ha dejado en claro su afición por México y sus seguidoras mexicanas, que incluso festejó su cumpleaños número 36, el pasado 27 de junio, durante un concierto que dio en la Ciudad de México en julio, cuando le cantaron las mañanitas y al término, hasta pastel hubo en un restaurante.

Otra prueba de su cariño por México quedó demostrada cuando declaró en el Festival de Cannes 2022 que protagonizará y realizará una película en conjunto de la productora tapatía ‘Agavia Studios’, donde realizará su “carta de amor a México” a través de una comedia romántica, esperando realizar la filmación del proyecto a finales de este año en Jalisco.

Para ver a Drake Bell en Pachuca, los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada Pachuca o a en los puntos Ticketpoint, en el sitio web https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-drake-bell/ con un costo que va de los 768 a los  mil 98 pesos.

Lee también en LSR Hidalgo: GALERÍA | Hooga, la experiencia única de glamping en Hidalgo para enamorarse

Cabe mencionar Drake Bell retoma su carrera musical tras los escándalos en los que se vio envuelto en 2021, tras declararse culpable por cargos criminales contra una chica menor de edad, cubriendo una sentencia de libertad condicional y más de 200 horas de servicio comunitario, después de revelar su enemistad con su ex co-estrella del show ‘Drake y Josh’.

 

Dato

Hace unas semanas Drake Bell hizo una presentación como DJ en un antro de la ciudad de Pachuca, donde días después, también se anunció una convivencia con Fofo Márquez, el polémico influencer.

jgp