Main logo

¿Es o se parece? Reemplaza Adame a Magaly por una veracruzana, casi igualita

Marlene es una joven de 30 años con más de tres mil 400 seguidores en Instagram, red social donde Alfredo Adame compartió videos y fotos con ella

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Es o se parece? Luego de un mes de romper su relación con Magaly Chávez, el conductor Alfredo Adame compartió en sus redes sociales videos y fotos con una joven de nombre Marlenne Ruiz.

Pero tal parece que no olvida del todo a la pachuqueña, porque además de la semejanza en los nombres, usuarios han encontrado parecido físico entre ambas mujeres. Juzgue usted.

Fue en un antro de Veracruz, donde Adame asistió a dar un show como DJ que aprovechó el momento para ir por quien puede ser su nueva conquista.

En el video publicado por el actor en su red social Instagram se le ve bailando muy sonriente con la veracruzana Marlenne a quien toma por la cintura.

El video lo acompaña con el post: "Solterito se disfruta más".

Posteriormente, subió a su cuenta de Instagram, una fotografía del Instagram de Ruiz, a quien describió como un ''ángel''; lo que podría indicar que sus intenciones de recuperar su noviazgo con Magaly Chávez ya son parte del pasado.

Marlene es una joven veracruzana de 30 años con más de tres mil 400 seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos de su día a día.

ADIÓS MAGALY

Alfredo Adame afirma que su relación con Magaly Chávez terminó luego de que ambos ingresaran a ''Soy Famoso sácame de aquí'', debido a que ella comenzó a portarse indiferente con ella.

Lee también en LSR Hidalgo: Piden justicia para Montserrat, denuncian fue feminicidio

El conductor asegura que luego de la primera supuesta eliminación en la que él saldría, pero al final se quedó, ella comenzó a portarse indiferente, incluso a complotear en su contra y a coquetear con Guty Carrera.

A él le pareció un "acto corriente" que ella haya salvado a Guty en una de las eliminaciones y no él. Afirma que Magaly fue llamada a participar en el reality por ser pareja de él.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp