ENTRETENIMIENTO

Toy Fest está de vuelta en Pachuca, ¡no te la pierdas!

En su segunda edición, regresa a Pachuca la Feria del Coleccionismo Vintage más grande de México con diversidad de juguetes, cosplay, acetatos, dibujantes, música, exposiciones y más

Toy Fest está de vuelta en Pachuca.Créditos: Toy Fest
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Toy Fest está de vuelta en Pachuca con su segunda edición llena de juguetes, cosplay, acetatos, dibujantes, música, exposiciones y más.

La Feria del Coleccionismo Vintage más grande de México prepara su segunda visita a esta ciudad capital los días 13 y 14 de agosto.

La entrada es completamente libre a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Independencia, que alberga al Reloj Monumental de Pachuca, en el Centro de la ciudad.

En esta segunda edición encontrarás diversidad de juguetes, ropa, acetatos, cosplay, dibujantes e ilustradores; así como exposiciones.

Lee también en LSR Hidalgo. ¡Prepara las maletas! Vacaciones de 3 semanas para educación básica

Entre las expo más llamativas y aclamadas por el público están los famosos juguetes Playmobil; además de una exposición de máscaras de la lucha libre.

Este año se espera superar los cien expositores que se tuvieron en la primera edición, misma que se realizó previo a entrar a la emergencia sanitaria en marzo de 2020.

(Fotos: Toy Fest)

jgp