TUZOS DEL PACHUCA

Habrá que pagar extra para ver los duelos del Pachuca contra Necaxa y Chivas; aquí los detalles

Los Tuzos del Pachuca tendrán doble jornada esta semana, el miércoles 27 de julio visitan al Necaxa y el sábado 30 de julio se enfrentan a las Chivas del Guadalajara; ambos partidos transmitidos por plataformas de pago

Habrá que pagar extra para ver los duelos del Pachuca contra Necaxa y Chivas; aquí los detalles.Créditos: Ilustrativa web Récord
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Habrá que pagar extra para ver los próximos duelos de los Tuzos del Pachuca contra Necaxa y Chivas, correspondientes a las jornadas 5 y 6 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Esta semana de doble jornada el Pachuca se enfrenta el miércoles 27 de julio al Necaxa y el sábado 30 de julio a las Chivas del Guadalajara; ambos partidos en calidad de visitantes, por lo que si no viajas al estadio podrás verlo en casa con un pago extra. Te decimos porqué.

El primer compromiso tuzo es este miércoles ante Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, en Aguascalientes. El partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 podrás verlo en televisión restringida y en streaming, a través de la plataforma ViX o TUDN (canal del servicio de TV con cable).

El costo mensual del servicio ViX es de 119 pesos, donde también podrás ver otros partidos de la Liga MX femenil y varonil.

El segundo duelo, ante Chivas, corresponde a la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 y se jugará el sábado 30 de julio en el Estadio Akron, en Guadalajara a las 21:05 horas. El partido contará con transmisión en vivo a través de la señal exclusiva del canal Afizzionados de IZZI. Además, podrás seguir el minuto a minuto, a través de la plataforma Rebaño Pasión.

Para verlo en Afizzionados, el cargo extra es de 89 pesos. Puedes contratarlo de manera individual o en paquete con IZZI. Además de los partidos de Chivas, transmite los duelos del Tigres y Atlas.

jgp