TUZAS DEL PACHUCA

Ella es la 10 del Pachuca: Jenni Hermoso, el refuerzo de lujo

Jennifer Hermoso, máxima goleadora de la Selección Española fue presentada como nuevo refuerzo para las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil

Conoce a Jenni Hermoso, el refuerzo de lujo para las Tuzas.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con bombo, platillo y fuegos artificiales, el Club Pachuca dio la bienvenida a Jennifer Hermosa, como nuevo refuerzo del equipo femenil las Tuzas del Pachuca de la Liga Mx.

La presentación de la jugadora española se realizó en el Estadio Miguel Hidalgo, en el medio tiempo del duelo entre Tuzos y Pumas.

La máxima goleadora del F.C. Barcelona fue recibida por la directiva del Club blanquiazul y además, proyectaron un video en el que se le dio la bienvenida por parte de figuras de talla internacional como las leyendas culés: Hristo Stoichkov y Rafael Márquez, así como del ‘Pentapichichi’, Hugo Sánchez.

Jennifer Hermoso de 32 años de edad, nació en Madrid, España, el 9 de mayo de 1990, ha ganado cuatro veces el Trofeo Pichichi de España y seis veces el título en el futbol de España, una con el Rayo Vallecano y el resto con el Barcelona, el equipo en el que más éxitos cosechó.

(Fotos: Club Pachuca)

En 2020 se convirtió en la máxima anotadora histórica del futbol con el Club Barcelona tras superar los 123 goles de la madrileña Sonia Bermúdez.

La también Balón de Plata de la FIFA en el 2021, ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, con el Barcelona en la temporada 2020-2021, y es seleccionada nacional de España.

Lee también en LSR Hidalgo: Mujer segura: Así funciona la pulsera de emergencia riesgos de violencia

Jenni, que portará el número 10 con las Tuzas del Pachuca, compartirá cancha con Charly Corral, otra de las ex estrellas del futbol de España y goleadora de la Liga MX.

jgp

Temas