ENTRETENIMIENTO

Montserrat Oliver recuerda cuando estuvo a punto de perder un dedo en Hidalgo

Durante la entrevista para el programa de Yordi Rosado, la actriz, modelo y conductora Montserrat Oliver contó cómo perdió una parte de su cuerpo luego de recibir la mordida de una leona en un zoológico en Hidalgo

Leona de zoológico en Hidalgo arranca dedo a Montserrat Oliver.Créditos: FB Montserrat Oliver
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La actriz, modelo y conductora Montserrat Oliver contó cómo perdió una parte de su cuerpo luego de ser mordida por una leona durante su visita a un zoológico en Hidalgo.

De las aventuras e historias que contó Montserrat Oliver en entrevista para el programa de You Tube con Yordi Rosado, la modelo relató cómo fue que perdió casi la mitad de uno de los dedos de su mano por una mordida de una leona.

El accidente, dijo la actriz ocurrió en uno de los zoológicos cerca de Pachuca (se presume el Tuzoofari en Epazoyucan), donde acarició a una leona de nombre Suntori.

"Mientras preparaban las cámaras vi que había una leona en una jaula que cómo que me coqueteaba, según yo, entonces me acerqué porque el gatito se pegaba en la reja, y la tocaba, me chupaba y le agarraba un colmillo al ver la confianza de la leona y tan linda yo inconsciente”, dijo.

 

Montserrat contó que el felino comenzó a lamerle la mano hasta que de un momento a otro sintió un pequeño jalón y vio cómo la leona tragaba lo que fue parte de su dedo índice derecho.

Y en una de esas hace así (se chupa el dedo índice de su mano derecha), me chupa y cierra (la boca) y jala y yo jalo y digo ¡ay! Me mordió y veo que hace (describe como si tragara algo), se lo comió”, declaró entre risas.

Ante la admiración de Yordi por saber si le dolió o qué sintió, Olivier solo dijo: “Se siente calientito”, y agregó que fue afortunada pues si el animal hubiera querido comerle su brazo, fácilmente lo hubiera hecho, pues estaba completamente dentro de la jaula.

Para restaurarle su dedo, la modelo dijo que tuvieron que quitarle piel del mismo dedo para cubrir la parte perdida.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | "Mi gente no se lo pueden perder": Lupillo Rivera invita a Feria de la Fruta en Tecozautla

Montserrat Oliver se ha caracterizado por ser una mujer aventurera, extrema y sin miedos. En la misma entrevista, recordó que estuvo dentro de una jaula con ocho leones como parte de un reportaje sobre taxidermia para su programa de Las Hijas de la Madre Tierra.

“No quiero que piensen que soy una persona insensible, si me dan miedo muchas cosas, pero me encanta vencer los miedos”, comentó.

La actriz estuvo charlando con Yordi Rosado cerca de dos horas donde compartió también historias de su vida personal, familiar, profesional y amorosa.

(Fotos: FB Montserrat Oliver)

jgp