LO CONOCÍO A LOS 8 AÑOS

José Eduardo Derbez confiesa cómo es su relación con Omar Fayad

José Eduardo confesó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que desde que entró a su vida, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, hubo buena química pues tenía muy claro que no ocuparía el lugar de su papá Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez confiesa cómo es su relación con Omar Fayad.Créditos: Imagen video El minuto que cambió mi destino
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “Él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel”, confesó José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, sobre su relación con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y quien años después se convertiría en esposo de la actriz y papá de dos hijos.

En entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez se sinceró y compartió cómo es su relación con el actual gobernador de Hidalgo.

“Cuando se conocieron (Victoria Ruffo y Omar Fayad) yo tenía 8 años, no sé si mi mamá salió con alguien más, pero al que me presentó como amigo fue a Omar. A mi me cayó muy bien, yo no tenía idea si era político o no, a los ocho años te da igual, te cae bien y te cae bien”, dijo.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aseguró que desde el primer momento que conoció a Omar Fayad hubo “buena química. Siempre tuvimos claro los tres que yo tenía a mi papá”.

“Él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel. Él siempre fue muy respetuos, nunca se metió en cosas de regañarme a mi o educarme a mí, eso lo hacía mi mamá”, confesó Derbez.

Recordó que de niño siempre jugó con Omar Fayad a quién vio como un amigo desde el primer momento y a quien quiere como un segundo padre.

“Siempre, siempre lo pongo. Tengo mis dos papás, y yo a él lo quiero muchísimo. Tengo años de convivir con él, es el papá de mis hermanos, lo quiero, admiro su trabajo y tenemos una gran amistad”, declaró.

Declaración en el video a partir del minuto 22

jgp