Main logo

Cartelera: Estos son los artistas que se presentan proximamente en Pachuca

María José, Jesse y Joy, Gera e Inspector son algunos de los artistas con fechas programadas para dar concierto en el auditorio Explanada Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Prepara la agenda y exprime tus bolsillos porque junio, julio y agosto trae los conciertos de tus artistas favoritos en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En próximas fechas podrás disfrutar de los espectáculos de cantantes como Jesse  y Joy, María José, Gera, Intocable y otros, que han confirmado su visita para complacer a los fans hidalguenses en el Auditorio Explanada Pachuca.

Toma nota de las fechas y costos de los boletos:

MARÍA JOSÉ

La Josa como se le conoce en el mundo del espectáculo llega este sábado 25 de junio a las 21:00 horas al escenario de la Explanada Pachuca con su concierto denominado Re conexión.

La venta de boletos es a través de eticket y en línea:aquí

Los costos van desde 580 pesos, hasta zona platino en 1 mil 620 pesos.

LOS POLINESIOS JUMP SHOW WORLD TOUR

Este sábado 2 de julio con dos funciones a las 18:00 horas y 21:00 horas disfrutarás de Los Polinesios JUMP Show World Tour.

JUMP es un nuevo concepto de entretenimiento en vivo, un espectáculo multimedia donde se mezclan la realidad física con la tecnología. Atrévete a vivir la experiencia.

Los boletos están disponibles en las taquillas del auditorio, TicketPoint, y en línea: aquí 

JESSE & JOY 

Este dúo se presenta el 29 de julio de 2022, a las 20:00 horas, en el Auditorio Explanada Pachuca para presentar su más reciente producción CLICHES.

Durante dos horas podrás entonar canciones como “¡Corre!”, “Llora”, “No Soy Una De Esas”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?” o “Espacio Sideral”, por mencionar sólo algunos de sus grandes éxitos.

Los boletos están a la venta en el sitio Boletia y están a precio desde los 500 pesos el más barato a los 1 mil 850 pesos el más caro en palco.

Consulta los lugares disponibles y adquirirlos aquí

RUSH MONTERREY TRIBUTE

El sábado 30 de julio está previsto el show Rush Monterrey Tribute a las 21:12 horas.

Rush Monterrey Tribute nace gracias a la inspiración de una de las bandas más exitosas del rock progresivo y hard rock, reconocidos por la complejidad en sus composiciones y sus peculiares, pero profundas letras: RUSH.

Serán dos horas de grandes canciones como Tom Sawyer, 2112, Red Sector A, Mission, The Pass, que siguen dejando huella en muchas generaciones y así continuar con el legado RUSH.

La venta de boletos en las taquillas del Auditorio Explanada Pachuca o en Ticketpoint (Click aquí)

GERA MX TRIPLE 4 TOUR

El viernes 5 de agosto a las 21:00 horas es el turno de Gera para adueñarse del escenario con su Triple 4 Tour.

Lee también en LSR Hidalgo: Festeja a papá con chela y carnita asada, te decimos dónde

Los costos de los boletos son de 400 pesos el más barato y 900 pesos el más caro, más cargos por el servicio. La venta de boletos es en AREMA y en línea (click aquí)

INSPECTOR

Inspector se presenta el sábado 13 de agosto a las 20:00 horas en un concierto parte de su gira 20 años Alma en Fuego.

La banda regiomontana celebrará con los pachuqueños las 2 décadas de vida de uno de sus álbumes más emblemáticos. Estarán tocando el disco completo además de los éxitos que han consolidado su carrera y que la han convertido en una de las bandas más importantes del Ska nacional.

La venta de boletos es en taquillas del Auditorio Explanada Pachuca y en puntos Ticketpoint (click aquí)


DATO

El Auditorio Explanada Pachuca, inaugurado en 2019, es un centro de espectáculos ubicado dentro del complejo Plaza Explanada, cuenta con la capacidad de espectadores más grande del estado de Hidalgo con un aforo máximo de 4 mil 100 personas. Se ubica en la autopista México – Pachuca 6201, San Antonio el Desmonte, 42083 Pachuca, Hidalgo.

 

jgp