Main logo

¡Llegan los ovnis a Zimapán! cierran calles por filmación cinematrográfica

La comunidad de La Encarnación y la presa son algunos de los escenarios selectos para la filmación de la serie Fabricantes de Ovnis

Por
Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- ¡Llegan los ovnis a Zimapán!, el gobierno municipal informó a la población sobre el cierre de la carretera Zimapán-Cadereyta a la altura del primer túnel de la presa, con motivo de la grabación del proyecto cinematográfico Fabricantes de Ovnis.

La vía permanecerá cerrada a partir de la una de la tarde y hasta las cuatro de la mañana, comunicó en sus redes sociales la alcaldía.

Entre las localidades donde se graba desde el 30 de mayo este filme se encuentra también la comunidad La Encarnación.

Al momento, en el municipio se ha instalado una gran producción y un numeroso convoy de vehículos de actores, actrices, productores y staff, por lo que el gobierno municipal advierte sobre una ocupación hotelera a 100 por ciento en las próximas semanas; así como gran derrama económica.

Para esta filmación se realizó un casting donde se contrataron 150 zimapenses que participarán durante el rodaje; y se prevé la contratación de más extras, por lo que la alcaldía deja abierto para información el número de teléfono 553 922 6762.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Qué no te sorprendan las lluvias! Esto es lo que debes hacer

(Fotos: Ayuntamiento Zimapán)

Fabricantes de Ovnis se trata de una serie totalmente familiar llena de aventura y fantasía, que se estrenará en una famosa plataforma de streaming.

Cabe mencionar la productora de este filme cuenta con trabajos en diferentes plataformas de streaming como El César en Amazon Prime Video , en  TNT Series , Dos Más Dos en Star+, entre otros.

 

jgp