ENTRETENIMIENTO

¿Dónde ver una película? Estos son los cines de Pachuca mejor evaluados

Las posiciones fueron tomadas con base en la calificación de Google Maps y los comentarios, por lo que dos salas se disputan el primer lugar al ser las mejor evaluadas

Con 4.4 estrellas de calificación, el cine de Galerías es el mejor lugar para ver una película.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ir al cine siempre es una mejor experiencia para ver una película, ya que además del tamaño de la pantalla, la sala y el audio crean una inmersión más realista que estar en una casa frente a una televisión, además de que ahora existen tecnologías como la llamada 4D que suben la sensación a otro nivel.

Por lo que LSR Hidalgo te presenta otra entrega de su serie de tops cinco de los mejores lugares en Pachuca y ahora lo hace con los cines, posiciones que fueron tomadas con base en las calificaciones de Google Maps y los comentarios, por lo que dos salas se disputan el primer lugar al ser las mejor evaluadas.

1.- Cinépolis Galerías

Con 4.4 estrellas de calificación y 4 mil 623 opiniones, el complejo en la plaza Galerías de la empresa mexicana nacida en Michoacán en 1971 se posiciona como el primero en la lista de mejores lugares para ver una película, ya que sus clientes refirieron que se da un excelente servicio, junto a una amplia variedad de productos de calidad.

Crédito: Maps

Igual anotaron que la atención es rápida pese a lo concurrido que pudiera a llegar a estar en algunos días, en ese sentido, se recomienda probar la experiencia VIP que lleva el mundo del cine a otro nivel como asistencia desde un botón de cada asiento. Cinépolis Galerías se ubica en Camino Real de La Plata en Zona Plateada de Pachuca.

Click para ver ruta

2.- Cinépolis Vértice

Cinépolis Galerías se disputa el primer lugar con Cinépolis de plaza Vértice como los mejores cines de Pachuca para ver una película en familia, compañía o en pareja, pues repite las 4.4 estrellas de calificación, pero solo ha sido reseñado por 2 mil 715 usuarios de esas salas que se ubican en la colonia Villas de Pachuca.

Crédito: Maps

Ante lo anterior, quienes ya acudieron a ese local expresaron que se ofrece una buena atención por parte del personal que da un trato amable y rápido en cada área como dulcerías y taquillas, además de que sus instalaciones siempre están limpias y hay “nachos frescos”, escribió un internauta en Maps.

Click para ver ruta

3.- Cinépolis plaza Bella

En tercera posición del top de mejores cines de Pachuca está la misma cadena michoacana, pero en su centro de plaza Bella en la avenida Revolución 1307 de la colonia Periodistas y lo hace con apenas una decimal menos en sus estrellas, con 4.3, pero a favor puede presumir 3 mil 976 opiniones de clientes.

Crédito: Maps

Tales lo recomiendan por ser el de mejor ubicación de toda la capital de Hidalgo y tener un estacionamiento enfrente y en el resto de la plaza, igual se escribe que los precios de taquilla y dulcería no son tan altas y “el personal es amable y divertido”, además de tener salas bien equipadas, aunque no cuenta con la opción VIP.

Click para ver ruta

4.- Cinemex Plaza Q

En igual calificación de 4.3 estrellas que el puesto anterior está la competencia de Cinépolis en Pachuca: Cinemex en sus salas de Plaza Q en el bulevar Luis Donaldo Colosio en Colinas de Plata, pero baja a las 2 mil 366 opiniones de usuarios de la aplicación de navegación Google Maps.

Crédito: Maps

Si bien se destaca que hay eficiencia en atención, buenos horarios y cartelera variada y de dulcería, se anota que los costos son elevados, pero se contrasta con el confort que ofrece cada una de las salas y sus asientos que son limpios y bien equipados, por lo que se recomienda consultar presupuestos.

Click para ver ruta

5.- Cinemex plaza Del Valle

Cinemex se encarga de cerrar el top cinco de los mejores cines de Pachuca y lo hace en la quinta posición con 4.2 estrellas, pero de 6 mil 174 opiniones en Maps. Sus salas se localizan en plaza Del Valle, igual en el bulevar Colosio en la colona Exhaceidna de Coxcozitla número 1501.

Crédito: Maps

Quienes ya vieron películas en ese complejo destacaron que igual posee una buena ubicación al estar en una de las principales vías de comunicación de la capital y añaden que se trata de instalaciones limpias y remodeladas que se acompañan de gran atención y amabilidad, pero se recalca otra vez el tema de los precios.

Click para ver ruta

¿Qué hay en cartelera para esta Navidad?

Sobre sus carteleras para esta semana de Navidad, Cinépolis ofrece Avatar y MEN como estrenos, otras cintas a ver en sus salas de Pachuca son Mar de sangre, Tres deseos para Cenicienta, Malévolo, Noche sin paz, Maremoto, Un mundo extraño, Pantera Negra, Wakanda forever; El menú; Historia de honor, entre otras. Mientras que Cinemex por su parte ofrece la mayoría de títulos descritos líneas arriba, pero añade La ex.

Crédito: captura web

 

Crédito: captura web