CENA DE NAVIDAD

¡No te compliques con la cena de Navidad! Checa estos paquetes en Pachuca

Las opciones van desde los 850 pesos hasta los 2 mil 500 pesos en función de los platillos que desees agregar a tu opción de cena, pero todo sin ensuciar ni una olla en tu cocina

Faltan cuatro días para Navidad y muchas familias deben estar pensando en qué cena preparar.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Faltan cuatro días para la Navidad y muchas familias y parejas deben estar pensando en qué hacer de cenar y por ende qué comprar y cómo prepararlo, situación que puede ser estresante para algunas personas que en lugar de disfrutar el proceso previo terminarán hartos y cuando sea la hora de comer no degustarán bien.

Por ello, LSR Hidalgo te presenta cinco opciones de menús ya hechos y una más para que puedas llevar tus alimentos y que los horneen por ti y te los entreguen ya listos para servir en un plato. Se trata de ventas locales, por lo que no deberás desplazarte mucho y apoyarás a la economía de Pachuca.

1.- Pechugas navideñas rellenas

Con 850 pesos para una ración de 10 personas, Roque Rowin en Facebook ofrece una rica cena para Navidad y para todos los gustos en sabores, como al pimiento morrón, chipotle, jamón con queso, al vino blanco y blanca de la casa. En la compra del paquete ofrece baguette, ensalada y papa al horno.

Leyenda

2.- Comida en cuatro tiempos hasta en 555 pesos

Por su parte, Monzalvo Monroy Jaqueline ofrece un menú navideño y de Año Nuevo en cuatro tiempos con primeros como pastas o lasaña desde 150 a 300 pesos, después se puede optar por bacalao, costillas, pavos y pierna con precios de 250 a 410; en guarniciones parten desde 750 y para postres hay pasteles, panes o pays. Su contacto es 771 235 5567.

Leyenda

3.- Menú navideño en La Vianda

El restaurante de comida gourmet sin aceite La Vianda en Pachuca igualmente ofrece opciones de cenas navideñas como pavo relleno tradicional en 2 mil pesos, pierna de cerdo en 900, así como lasaña a la boloñesa y lomo mechado en igual precio; las porciones van desde las 15 a las 10. Su contacto es 771 376 6038.

Leyenda

4.- La Tecuicha

Otra vez en opciones para Navidad y Año Nuevo, La Tecuicha ofrece platos fuertes desde bacalao, lomo o pollo; guarniciones como ensaladas y papas; salsas; tablas de carnes y quesos; una amplia variedad de postres; pastas de varias preparaciones y extras como bebidas como ponche. Sus teléfonos son 771 177 2754 y 771 208 6672.

Leyenda

5.- El Serranillo te espera con cuatro paquetes

Como última opción de menú para no cocinar en casa en Navidad y Año Nuevo, el restaurante El Serranillo ofrece cuatro paquetes con costos desde los 2 mil 500 hasta los 5 mil 900, siendo el más caro que da pavo, pasta, lasaña, bacalao, costilla, romeritos y ensalada de manzana para 25 personas. En cada paquete se da un vino. Su contacto es 771 797 0781.

Leyenda

Pero, ¿y para hornear?

Mientras que, en opción para hornear, Maciel León Guzmán en Facebook ofrece costos promedio de 250 pesos para carnes como lomo, pierna y pavos, así como pastas; su contacto telefónico es 771 100 3301 y en redes sociales como Besos Sabor a Pan; donde promete un delicioso sazón para tus alimentos.

 

cem