MUNDIAL QATAR 2022

De Hidalgo, niñera de los hijos de Andrés Guardado que causó polémica por ir a Qatar

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado desató polémica en las redes sociales por viajar a Qatar con todo y niñera, quien resulta es originaria de Hidalgo

De Hidalgo, niñera de los hijos de Andrés Guardado.Créditos: FB Luciana Ramírez
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Originaria del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo, Luciana Ramírez, como se identifica la niñera de los hijos del futbolista Andrés Guardado ha sido foco de la polémica en redes sociales luego de la publicación de Sandra de la Vega, esposa del mexicano a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía con la familia y Luciana en Qatar, apoyando a la Selección Mexicana por su paso en la Copa del Mundo 2022.

Y es que de acuerdo con algunos usuarios el acto fue visto como “clasista”, aunque otros aplaudieron la decisión, pues aseguraron la mujer siempre acompaña a la familia en los viajes que realiza como parte de su trabajo.

“Es la esposa de Andrés Guardado y la chica cuida a los niños en todos los viajes, siempre sale en las fotos”, escribió un usuario.

(Foto: Instagram Sandra de la Vega)

Sin embargo, otros sentenciaron a Sandra y apuntaron que solo “se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”.

“Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, señaló otro usuario.

Ante tal situación, Sandra Vega, volvió a postear algunas imágenes junto a su niñera dejando en claro que poco le importan las críticas. Y es que, sin duda, la hidalguense también se muestra feliz y agradecida por su trabajo con la familia de Guardado.

“Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido)”, escribió Sandra en la publicación.

Orgullo hidalguense

Mientras algunos se muestran inconformes con la decisión de la esposa del jugador Andrés Guardado de viajar con todo y niñera a Qatar, en el Facebook de Luciana los hidalguenses apoyaron a la paisana con felicitaciones, buenos deseos y reconocimiento a su esfuerzo y labor.

“Muy bien Lucy felicidades”

“Quién te viera que andes tan lejos, saludos”

“Dios te bendiga y disfrutes esta gran experiencia paisana”

FB Luciana Ramírez

“Siéntase la mujer más orgullosa ignore la crítica usted viva su vida plena mente feliz es maravillosa”

“Ahí te encargo una playera de México saludos desde Huejutla

“Mija críticas va haber muchas. Tu no escuches lo malo, disfruta todo lo bueno te lo mereces. Huejutla orgulloso de ti”

“Muchas felicidades, disfruta mucho porque las oportunidades solo se dan una vez en la vida, no le tomes importancia a otras personas envidiosas. Saludos”

FB Luciana Ramírez

Fueron algunos de los comentarios que le llovieron a la publicación hecha por la propia Luciana en su cuenta de Facebook personal donde subió las fotografías de ella junto con los hijos de Guardado en el partido de la Selección Mexicana contra Polonia.

De La Candelaria, Huejutla Hidalgo para el mundo

De acuerdo con la información de su cuenta personal en redes sociales, Luciana Ramírez es originaria de La Candelaria, una localidad ubicada en el municipio de Huejutla de Reyes en el estado de Hidalgo.

Esta comunidad hidalguense registró en 2020 una población de mil 19 personas, lo que corresponde al 0.80 por ciento de la población municipal. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en ese mismo años se contaron 235 viviendas particulares habitadas. De acuerdo con sus datos, en el lugar abunda un clima semicálido húmedo con lluvias todo el año.

La hidalguense tuvo la oportunidad de salir de su natal comunidad y comenzar el trabajo como niñera de los hijos de un futbolista mexicano reconocido como Andrés Guardado. Desde entonces, Lcuiana acompaña a la familia en los viajes, esta vez le tocó asistir a Qatar donde el jugador del Betis, participa como parte de la selección mexicana en la Copa del Mundo 2022.

(Foto: Wikipedia)

jgp