VIRAL

VIDEO | Niño conmueve las redes al llorar durante el concierto de Kenia Os en Pachuca

°Cumplí el sueño de mi hermanito" con esa leyenda una usuaria de Tik Tok comparte el video del menor de edad que rompe en llanto durante el concierto de Kenia Os en Pachuca, y conmueve a los internautas

Niño conmueve las redes al llorar durante el concierto de Kenia Os en Pachuca | Video.Créditos: La Kenini / Tik tok
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “Cumplí el sueño de mi hermanito", con esa leyenda una usuaria de Tik Tok comparte el video del menor de edad que rompe en llanto durante el concierto de Kenia Os en Pachuca, y conmueve a los internautas: “Te quiero mucho niño que es fan y canta las canciones de la Kenini” fueron algunos comentarios que desató este clip.

Por primera vez, la cantante mexicana se presentó en esta ciudad capital el sábado 12 de noviembre en el Auditorio Explanada Pachuca, por lo que los fanáticos estaban ansiosos y emocionados de verla. Pero, quien robó cámaras y corazones fue este pequeño y su manera de expresar tanta felicidad por ver a su artista que rompió en llanto y gritos.

“Te amo Kenia” se escucha gritar a todo pulmón al pequeño en el video que en 23 segundos resume el concierto y las emociones de este niño que pasan del llanto, a la euforia y felicidad. “Yo en la vida soy mi hermanito”, escribe Camila, la hermana mayor y quien subió el clip en las redes sociales de Tik Tok.

Hasta el momento, el video lleva casi 50 mil likes, 885 comentarios y 722 veces compartido. Los fanáticos de esta youtuber también llamados Keninis no se hicieron esperar y comenzaron a mostrar su simpatía por este mini fan con mensajes como: “Te queremos mucho pequeño kenini”; “Que tierno, verdaderamente me representa”; “Ese niño es un gran kenini”; “Hermoso todos somos tú en un concierto”.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna nació en Mazatlán, Sinaloa el 15 de julio de 1999. Es conocida en el medio artístico como Kenia Os, quien es una cantante, youtuber y empresaria reconocida. Su trayectoria la inició creando videoblogs para su canal de You Tube que cuenta con más de siete millones de suscriptores.

(Foto: La Kenini)

En 2018 dio el paso al mundo de la música, sin apartarse de la red social You Tube. Entre sus temas musicales están: Canciones pa mi ex, La noche, Mía, mía, Llévatelo, Todo my love, Flores y otras.

Como empresaria, Kenia abrió un negocio de comida saludable llamado La Healthy Haus o Rousse Haus,? actualmente cerrado. Sin embargo, aún cuenta con su línea de ropa llamada Kenia Os Shop,? y una de cosméticos, Kenia Os Beauty.

jgp