EXPECTATIVA VS REALIDAD

Le ofrecen pastel de La Sirenita y le entregan este "diseño" en Pachuca

La clienta del establecimiento expresó su molestia en redes sociales, donde reclamó que pese a que la forma que pidió había sido hecha como muestra por los mismos pasteleros el producto entregado no era similar

La clienta compartió dos fotografías, una con el diseño prometido y otra con el recibido.
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, fue emitida una denuncia ciudadana contra una pastelería de Pachuca, establecimiento que presuntamente habría incumplido una entrega y ofreció un producto totalmente distinto al que contaba como exhibición.

De acuerdo con la clienta inconforme, que expresó su molestia ante lo ocurrido, pues había adquirido un pastel como regalo de cumpleaños, explicó que acudió al área de repostería del centro comercial Soriana del Valle en el bulevar Colosio.

Facebook

En la pastelería, la mujer ordenó un producto rectangular blanco con un diseño en merengue del personaje La Sirenita, tomado de la película de Disney del mismo nombre, y acusó que la confianza en su orden derivó de que la muestra había sido hecha en el mismo sitio.

Por lo que tras acordar la fecha de entrega, añadió que procedió a realizar el pago correspondiente como buena clienta; sin embargo, el descontento surgió al momento de recoger el pastel, pues dijo que el diseño realizado no era igual.

Facebook

Pues mediante redes sociales compartió dos fotografías de su situación, una con el diseño exhibido por la pastelería de Soriana del Valle y el cual se supone recibiría y se trataba del personaje con fondo azul y marco verde, así como toques de elementos marinos.

Pero la otra imagen publicada fue distinta, ya que los trazos son más burdos y gruesos, como los del pelo de La Sirenita y se omitió la decoración marina y el marco verde: "Me dieron uno que se parece más a Kunno que a La Sirenita".

Para que no batalles, aquí las 3 pastelerías mejor evaluadas de Pachuca

1.- La Pastelería

Con la puntuación más alta en estrellas, aunque solo 142 opiniones, destaca La Pastelería ubicada en la avenida Constituyentes 401 de la colonia Constitución; su horario de servicio es de 8 a 20 horas con tres opciones de pago: efectivo, transferencia o tarjetas.

Captura en Maps

2.- La Realeza

Apenas dos estrellas abajo, figura La Realeza en la calle Manuel Gutiérrez 504 de la colonia Javier Rojo Gómez. Aunque su horario se extiende hasta las 22:15 horas y además se centra también en la panadería con múltiples presentaciones.

Captura en Maps

3.- La Esperanza

En tercer sitio, los usuarios colocaron a La Esperanza en su sucursal del bulevar Everardo Márquez 101 en Lomas Residenciales de Pachuca. Posee 4.4 estrellas producto de 948 opiniones. Su horario es de 7 a 21 horas.

Captura en Maps

 

cem