LO MÁS VIRAL

VIDEO | Tiktokers visitan Pachuca ¡y solo critican!

La tía Vicky y Jair Sánchez viajaron hasta la Bella Airosa para ver a Julión Álvarez, pero narraron que todo fue una mala experiencia

El video en Facebook cuenta con 268 mil visualizaciones y 4 mil 700 reacciones.Créditos: Captura Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Pachuca resultó no ser del agrado para dos famosos tiktokers: la Tía Vicky y Jair Sánchez, quienes viajaron hasta la Bella Airosa para ver a Julión Álvarez, pero narraron que todo fue una mala experiencia.

Fue Victoria Ojeda, conocida como la Tía Vicky en TikTok, la que publicó un video de 17:41 minutos en el que narró su reacción sobre la capital de Hidalgo, que actualmente celebra su Feria San Francisco 2022.

Aunque no son los únicos molestos por los baches

En el clip publicado en Facebook, que cuenta con 268 mil visualizaciones y 4 mil 700 reacciones, los influencers narraron que junto a sus amigos llegaron a Pachuca la noche del sábado primero de octubre, pero sin conocer la ciudad.

Sin embargo, desde que arribaron a la capital de Hidalgo se disgustaron por la gran cantidad de baches en casi todas las calles, además del frío que hace, pues no trajeron ropa para abrigarse del cambiante clima que impera en la Bella Airosa.

Se aventuraron sin transporte ni reservación

Además, la Tía Vicky narró que igualmente emprendieron su aventura hacia Pachuca al carecer de transporte, reservación de hotel; pero el objetivo era claro, aseveró la influencer: estar en el concierto de Julión Álvarez.

Por ello, Victoria Ojeda, Jair Sánchez y su compañía decidieron quedarse en el hotel Fiesta Inn, ubicado en el bulevar Colosio en plaza Gran Patio, hecho que fue su segunda decepción por la falta de comodidades.

Fans pachuqueños “enloquecieron” por Jair Sánchez

La misma noche del sábado primero de octubre, los influencers acudieron al antro Prime en Construplaza, pero la Tía Vicky recriminó que pese a pagar por seguridad en el centro nocturno los fanáticos que reconocieron a Jair enloquecieron”.

 

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Ni corto ni perezoso, SOPOT tapa grafitis del Atirantado

 

Pues de forma efusiva querían tomarse fotos con el también tiktokero, situación que disgustó a su amiga, quien en su video de reacción narró que casi comienza una pelea a golpes con una chica en el antro.

“Llega una bola como de seis personas y en eso llega una vieja y me dice ‘si me das chance de pasar con el tiktoker’’ y yo voltié y le dije no, porque hay manera de pedir las cosas, ante todo la educación… Regresa y me dice ‘pues me vale’ y empuja (sic)”, relató ella.

Movieron “influencias” para conseguir entradas; pero igual les disgustó el palenque

Ya para el domingo 2 de octubre, que fue la primera de tres fechas organizadas para Julión Álvarez, la Tía Vicky y Jair Sánchez por fin llegaron a la Feria San Francisco Pachuca 2022, pero Victoria Ojeda explicó que tuvieron que “mover sus influencias”.

Pues como llegaron sin boletos para el palenque debieron que echar mano de la youtuber Katia Vlogs, quien trabaja de la mano con el cantante de música regional mexicana; pero en la plaza de toros no les pareció que fueron separados.

Pues en los palenques un protocolo de seguridad que se maneja es dividir a los asistentes por hombres y mujeres. Pero para entrar debieron pedir ayuda de una de sus seguidoras en TikTok, pues no podían pagar los 55 pesos de la feria al no llevar efectivo.

“El boleto era preferente, era VIP, era una zona de en medio. La verdad la zona estaba súper bien, la verdad Katia no tenía que hacerme ese favor, porque no es que nos lleváramos o algo, la verdad que rifada”, dijo la influencer.

Pese al disgusto inicial en el palenque, la Tía Vicky y Jair Sánchez disfrutaron de la presentación de Julión Álvarez y cantaron sus éxitos; pero vino otra inconformidad: se dijeron estafados por una mesera del palenque.

Se quedaron con las ganas de fiesta

Tras varias horas del concierto de Julión Álvarez, los dos influencers y sus amigos querían buscar fiesta, pero una vez más resultaron decepcionados de Pachuca, pues los domingos son de actividades nocturnas reducidas.

En ese sentido, la Tía Vicky y Jair Sánchez se quejaron en su video de que los negocios en la Bella Airosa cierren temprano: “Hasta los mismos pachuqueños dicen ser muy huevones (sic)”, expresó Victoria Ojeda.

 

cem