TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca campeón: Aprovecha las promociones de estas tiendas para festejar el título

Los Tuzos del Pachuca son campeones del futbol mexicano y para festejar la séptima estrella, algunos comercios de la ciudad lanzaron diferentes promociones que puedes disfrutar; te decimos dónde y cómo hacerlas válidas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Pachuca se proclamó campeón del futbol mexicano, torneo de Apertura 2022 al vencer a los Diablos Rojos del Toluca por 3-1 (8-2 global) y levantó su séptima copa de la Liga MX, en el Estadio Hidalgo junto a la afición blanquiazul al grito de ¡Tuzos, Tuzos! La celebración no se hizo esperar y desde el Huracán hasta el Reloj Monumental de Pachuca la gente salió a disfrutar de este campeonato, y porque estamos de fiesta, algunas tiendas comerciales lanzaron atractivas promociones para seguir celebrando. Te decimos cuáles son, dónde y cómo hacerlas válidas.

Dulce triunfo

Celebra el campeonato tuzo con las malteadas de Carl's Junior. La empresa pone 2x1 en malteadas chicas en sabores fresa, vainilla, chocolate, oreo, caramelo, sujetas a disponibilidad en la tienda. La promoción es válida durante este lunes 31 de octubre en las sucursales de los municipios Pachuca y Tula en servicio comedor, para llevar, Drive Thru, Ordena y Recoge y a Domicilio.

Para los cheleros

Si lo tuyo no es lo dulce y prefieres seguir el festejo con una chelita, la Cervecería Diablito Pachuca pone las jarras de chela gratis este lunes 31 de octubre en el horario de cuatro de la tarde hasta las 11 de la noche. La promo es válida en su sucursla ubicada en Venta Prieta, al lado de la estación del Tuzobus Bicentenario.

Una celebración tradicional

Este lunes 31 de octubre el restaurante La Blanca regala pastes a los aficionados que se presenten a partir de las 10 de la mañana con la camiseta del equipo campeón. La promoción es válida solamente para las primeras 100 personas y es un paste por persona, detallan. La Blanca se ubica en la zona Centro de la ciudad, calle Matamoros.

Qué bello triunfo

¡Ponte guapa con los Tuzos del Pachuca! La estética Ali Montiel rega la depilación de ceja este lunes en horario disponible de 10 de la mañana a 7 de la noche. La promoción es válida en un corte de cabello o al planchar la ceja.

Ponte la del campeón

Para los habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma, la purificadora Manantial Loren ubicada en sus dos sucursales La Providencia y Carboneras, tendrá el relleno de los garrafones gratis al presentarte con la playera del Pachuca. La promoción es válida este lunes 31 de octubre en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde. 

Título con estilo

Icthus Boutique celebra con la afición el campeonato de los Tuzos y pone 10 por ciento de descuento directo en bolsos, calzado, accesorios para dama y caballero; y 5 por ciento de descuento en perfumería. Promoción válida únicamente durante este lunes 31 de octubre al compartir la públicación de sus redes sociales.

jgp