LO MÁS VIRAL

Adame podría perder un ojo y la pachuqueña Magaly Chávez ofrece ayuda

Pese a que el noviazgo que mantuvieron no terminó bien, la actriz aseveró que nunca le desearía el mal a él

La originaria de Pachuca aseveró a medios nacionales que se preocupó por el estado de salud del actor y conductor.Créditos: Collage / Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Magaly Chávez, la expareja de Alfredo Adame, le ofreció a él apoyo económico derivado de las lesiones que sufrió por una golpiza.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, aseveró a medios nacionales que se preocupó por el estado de salud del actor y conductor, quien podría perder un ojo por sus fuertes heridas.

Por lo que la actriz brindó su asistencia económica para que el exparticipante de “Soy famoso, ¡sáquenme de aquí!” solvente los gastos derivados de su agresión.

Pese a turbulento “noviazgo”, no le desearía el mal

En la misma entrevista a medios, la igual exintegrante de “Soy famoso, ¡sáquenme de aquí!” aseveró que pese a que su relación no terminó bien nunca le desearía el mal a él.

“Es lamentable, yo creo que esto no se le desea absolutamente a nadie… Sí me preocupé… Primeramente Dios espero que esté bien, porque yo no le deseo el mal a nadie.”

A propósito de sus declaraciones, Magaly Chávez lamentó que el público piense que le daría alegría ver a alguien así, a lo que dijo que no y aseveró que debe haber empatía.

 

Especial

 

“Si tú estuvieras en sus zapatos, ¿cómo estuvieras?... Le tocó, ahora espero que sane completamente y que no requiera cirugía. Que tenga pronta recuperación.”

No obstante, pese a su postura de apoyo, Magaly Chávez confirmó que no ha contactado a Alfredo Adame, pues no pretende que crea que es una oportunista.

Por este motivo golpearon a Alfredo Adame

El 28 de septiembre, Alfredo Adame fue tendencia al estar involucrado en una balacera en Tlalpan, en la CDMX, que provocó la muerte de un policía y un civil.

Pues ante lo sucedido el conductor salió de su domicilio para supuestamente ayudar. Sin embargo, el famoso recibió una brutal golpiza por parte de unos hombres.

Sin embargo, según afirmaciones del mismo Alfredo Adame, al momento de entrar a su domicilio se estacionó una motocicleta y unos hombres comenzaron a darle una golpiza.

Video confirma que Alfredo Adame sí utilizó la violencia en riña

Luego de que un policía interviniera en dicho acto de violencia, Alfredo Adame se trasladó de inmediato a la fiscalía para dar sus declaraciones y denunciar a los sujetos.

Ante la autoridad seguía afirmando que él solo quiso ayudar y le pagaron con una fuerte golpiza, señalando que fue una víctima del hecho sucedido.

Dicha versión dada por Alfredo Adame se quedó como una suposición, pues no había pruebas que demostraran lo contrario.

Pero fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien sacó a la luz un video inédito de dicha golpiza que le daría un giro inesperado a la historia narrada por el conductor.

Ya que se confirmaría una agresión por parte de Alfredo Adame a los hombres que se encontraban en la riña.

Pues puede verse claramente cómo el conductor dio una serie de patadas a los hombres que se encontraban en el lugar, recalcando que para ese entonces ya tenía el ojo ensangrentado.

 

cem