VIRAL

¿Antojo de hamburguemuerta? negocio en Hidalgo crea hamburguesa por el Día de Muertos

Para celebrar el Día de Muertos, un negocio de hamburguesas y hot dogs en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo innovó con algunos de sus productos y dio origen a la hamburguemuerta; te decimos qué lleva y dónde la encuentras

¿Antojo de hamburguemuerta? negocio en Hidalgo crea hamburguesa por el Día de Muertos.Créditos: Stock Adobe | FB Azul maya
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- ¿Antojo de una hamburguemuerta? un negocio de hamburguesas y hot dogs ubicado en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo aprovechó las festividades del Día de Muertos e innovó con algunos de sus productos en el menú dando origen a una hamburguesa con forma de pan de muerto. Te decimos qué lleva y dónde puedes consumirla.

Con la denominación Azul Maya, esta hamburguesería se caracteriza por realizar productos artesanales con sabor y estilo "mexicano", según describen en sus redes sociales; motivo por el cual no dejaron pasar por alto esta tradición y costumbre en México de celebrar a la muerte y crearon lo que hoy se viraliza en las redes sociales como la hamburguemuerta. Lo que caracteriza a esta hamburguesa es el pan en forma del tradicional pan de muerto, y aunque no se hace con el típico pan cubierto de azúcar; sin duda su sabor "levantará hasta los muertos".

Este antojito está elaborado con una combinación selecta de carnes, salchicha, jamón, tocino, queso, y pan artesanal de ajo, que estará en venta por temporada y tiempo limitado "conmemorando una de nuestras más preciadas tradiciones, en forma de pan de muerto, el mismo delicioso sabor, en un gran tamaño, de la mejor calidad, con muchos recuerdos de nuestros antepasados", describen en su cuenta de Facebook. Además de esta creación por fecha especial, en el menú ofertan las tradicionales hamburguesas de pollo, bbq, hawaiana, pastor hasta de jabalí; así como diferentes estilos de hot dogs. 

(Fotos: FB Azul maya hamburguesería)

No te quedes con el antojo de probar esta hamburguemuerta y lánzate a la hamburguesería ubicada en la avenida Insurgentes Poniente, esquina con calle Chihuahua, justo enfrente de los semáforos de la Reforma, en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo. El horario de atención es de seis de la tarde hasta la media noche. Para mayor información puedes comunicarte a la línea de teléfono 771 217 1372.  

jgp