TUZOS DEL PACHUCA

Final Pachuca vs Toluca: llegó la lluvia de memes por el costo de los boletos

Los memes no podían faltar en una final inédita del Apertura 2022 de la Liga Mx y esta vez los usuarios "echaron a volar su imaginación" al conocer el costo de los boletos para el duelo de vuelta entre el Pachuca y Toluca; te dejamos los mejores

Los mejores memes por el precio de los boletos para el Pachuca vs Toluca.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los memes no podían faltar en una final inédita del torneo de futbol Apertura 2022 de la Liga Mx y esta vez los usuarios "echaron a volar su imaginación" al conocer el costo de los boletos para el duelo de vuelta entre el Pachuca y Toluca haciendo burla y comparativos del alto precio comparado con el salario mínimo en la entidad de 172.87 pesos.

El Club Pachuca anunció dos costos para los boletos, uno dirigido a los miembros Tuzocio de 1 mil 500 pesos por boleto y el segundo, de 1 mil 700 pesos, la entrada general. Los accesos generales comenzaron a venderse este jueves 27 de octubre, mismo día que se agotaron a los dos minutos de estar disponibles a través del sitio en línea boletomóvil; por lo que solamente queda adquirirlos en los puntos de venta físicos (click aquí).

A la par de la respuesta por parte de la afición para comprar los boletos, aparecieron los creativos de las redes sociales quienes se dieron a la tarea de generar diversos memes en torno a este acontecimiento para criticar el precio, pues muchos coinciden en que “es una verdadera exageración” aunque también están quienes lo pagarían “aunque me quede sin comer toda la semana, ¿o toda la quincena?”. 

¿Qué puedes comprar con el precio de un boleto?

LSR Hidalgo presentó una lista de algunos productos o actividades de recreación que se pueden realizar al mismo costo de un boleto para la final de vuelta de los Tuzos vs los Diablos Rojos, entre los que destaca la compra de 85 pastes, dos cenas en restaurantes como El Parador de San Javier, 36 entradas al cine, 3 cartones y medio de caguamas o incluso llenar el tanque de gasolina para un auto.

No te quedes sin ver el partido

Si eres del equipo que prefirió no gastar en un boleto, o no alcanzaste a comprarlo, pero quieres ver el partido la opción es elegir un restaurante de tu agrado o verlo desde la comodidad de tu hogar con snacks y bebidas favoritas.

El primer duelo es este jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez a las 20:06 horas y podrá verse en vivo por la señal de televisión TUDN, Canal 5 y TV Azteca. Mientras el duelo de vuelta es el Estadio Hidalgo este domingo 30 de octubre a las 19:36 horas, y será transmitido por el canal de paga Fox Sports y Claro Sports.

jgp