TUZOS DEL PACHUCA

Video viral | Así celebra la afición tuza, sale volando y rompe techo de las bancas en el Hidalgo

Un aficionado de los Tuzos del Pachuca se excedió de la emoción al saber que el cuadro blanquiazul obtuvo el pase a las semifinales de la liguilla que sin medir riesgos se lanzó sobre el techo que cubre la zona de las bancas de los jugadores y lo rompió

Aficionado tuzo sale volando y rompe techo de las bancas en el Hidalgo.Créditos: Captura imagen video redes sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un festejo que salió caro. Viral se volvió la forma particular de un aficionado tuzo de celebrar el pase a las semifinales del cuadro blanquiazul, quien en medio de la euforia se le ocurrió buena idea lanzarse sobre la techumbre que cubre la zona de las bancas de los jugadores en la cancha del Estadio Hidalgo.

Sin saber si pensó rebotaría o buscaba la forma más rápida de bajar y felicitar a los jugadores, este aficionado no midió riesgos y se lanzó sobre el techo de acrílico que cubre la zona de las bancas de los jugadores y como era de esperarse se rompió dejando caer al hombre.

El video circula en redes sociales donde se observa los daños que causó el aficionado, quien afortunadamente no presentó lesiones por la caída, toda vez que fue revisado por el cuerpo médico del estadio. Sin embargo, se desconoce si será él quien se haga responsable del pago de los daños o el Club Pachuca absorba directamente los gastos de la reparación.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Pastes gratis en Real del Monte? Celebran Festival en el Pueblo Mágico

En las imágenes se muestra el hueco en el toldo patrocinador, que se quedó momentáneamente como un recuerdo del festejo del pase de los Tuzos del Pachuca a la ronda de semifinales de la liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde enfrentará a los Rayados de Monterrey.

El partido

Con goles de Víctor Guzmán y Eduardo López La Chofis, Pachuca venció a los Tigres por marcador de 2-2 y consiguió el pase a la semifinal de la Liga MX en donde se medirá a Rayados de Monterrey.

 

 

jgp