LO MÁS VIRAL

Victoria Rufo: esto dijo de su relación con Eugenio Derbez por su accidente

La esposa del exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses expresó que no le generó alegría el accidente que sufrió su expareja y que puso en riesgo su vida

Victoria Ruffo reveló que el único motivo por el que podría convivir con Eugenio Derbez sería en la boda de su hijo mayor.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, conocida como Victoria Ruffo, expresó que no le causó alegría el accidente que sufrió su expareja y padre de uno de sus hijos, Eugenio Derbez.

En entrevista para medios nacionales días después del accidente que vivió Eugenio Derbez, la esposa del exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses expresó que habló con el actor y añadió que le daba gusto su recuperación.

Sin embargo, cuando los reporteros le cuestionaron a la actriz sobre si ya hubo o habrá una reconciliación, Vitoria Ruffo aseveró que no y acotó para explicar que una cosa fue desearle bien al papá de su hijo y otra cosa ser “amigos”.

 

“No, eso no (una reconciliación). La vida pasa y hay que ir madurando, pero de ahí a una reconciliación, no”, aclaró la esposa del exgobernador Fayad Meneses, quien desde el 5 de septiembre dejó de ser la presidenta del DIF Hidalgo.

En ese sentido, reiteró que ambos son seres humanos y tienen que darse la mano de alguna manera y por supuesto, no desearle daño ni mal a nadie, pues consideró que la salud es importante, pues con ella se puede estar bien con la familia y trabajar.

Victoria Ruffo revela en qué momento podría convivir con Derbez

En otro encuentro con la prensa durante la alfombra roja de la obra Si te mueres... ¡Te mato!, Victoria Ruffo reveló que el único motivo por el que podría convivir con Eugenio Derbez sería en la boda de su hijo mayor.

Portal Quien

 

“Ah, bueno, sí, ahí sí, pero nada más ahí, él en su mesa y yo en la mía, claro, y nos damos la paz también y también decimos, ‘por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa’, o sea, no, no, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo el bien.”

Victoria Ruffo bromea sobre la edad de su expareja

También, la esposa del exgobernador de Hidalgo confesó a los medios que su hijo José Eduardo está mucho más tranquilo tras conocer la evolución de salud de Eugenio Derbez e incluso bromeó sobre la situación de su expareja.

 

“Está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado, ahora están muy unidos, de eso ya se los he dicho siempre, me da mucho gusto… Pobrecito la verdad, porque digo ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”, declaró.

Así fue el accidente de Eugenio Derbez

Luego de su accidente y ser sometido a una cirugía de emergencia en septiembre, el actor y comediante Eugenio Derbez explicó en una transmisión en vivo cómo ocurrieron los hechos el día que se lesionó el hombro.

En el clip en redes sociales, relató que un día antes de regresar a su casa luego de estar ausente durante seis meses él y su hijo se entrevieron con un juego de realidad virtual en el que usó un visor que simulaba estar en un edificio de 100 pisos.

“Hasta arriba, y era lo que yo estaba viendo. Yo estaba parado en una tabla pequeña y de repente, me tropecé con algo, caí en el piso”, relató Eugenio Derbez y añadió que, tras el tropiezo, sintió que se caía desde un edificio alto debido al juego.

“Lo que yo veía, lo que mi cerebro estará registrando no coincidía con mi entorno y el hecho es que me caí con todo mi peso sobre unos escalones… Creo que pega primero mi codo, al caer con todo mi peso sobre el codo y empuja el húmero.

 

 

“Lo empuja hacia arriba y se me sale el hueso hasta por acá. Ni me rompió la piel, no me traspasó la piel, pero sí me salió hasta acá”, explicó Eugenio Derbez y añadió que durante la caída en los escalones escuchó como si hubiera caído sobre unas ramas.

 

 

cem