FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Viral: Propuesta de matrimonio en Palenque de Edén Muñoz en Pachuca

A través de la red social Tik tok se hizo viral la propuesta de matrimonio de una pareja que eligió como escenario para este momento el concierto de Edén Muñoz en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022

Le pide matrimonio en concierto de Edén Muñoz en Pachuca.Créditos: Captura imagen video redes sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el cantante Edén Muñoz como testigo de su amor, Pamela y Enrique se comprometieron durante el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022.

A través de la red social Tik tok se hizo viral la propuesta de matrimonio de esta pareja que eligió como escenario para este momento el concierto de Edén Muñoz.

Fue a mitad de la presentación cuando la pareja desde las gradas comenzó el ritual, y con el público de testigo llamaron la atención del artista para pedirle que dejara bajar a los enamorados para realizar en el centro del ruedo la propuesta de matrimonio.

Sin dudarlo, Edén Muñoz abrió paso entre sus músicos para que bajaran Pamela y Enrique, al unísono del público que gritó “Sí se pudo”.

Ya en el ruedo, Edén entregó tres ramilletes de flores a la pareja, les cedió el micrófono y con el entusiasmo de la gente Enrique preguntó: “¿Quieres casarte conmigo?”; sin mucha espera la respuesta de Pamela fue un “Sí”, que cerraron con un beso y un abrazo.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalguense habla en Hñahñu con estadounidense y lo deja con la cara de ¿what?

Edén selló el momento con unas palabras deseándole un buen matrimonio y dedicándoles el tema musical Siempre te voy a querer, el cual bailó la feliz pareja al centro del escenario.

El video se compartió a través de la red social Tik tok por la usuaria Daniela Escobar y al momento suma 1 mil 256 comentario, 4 mil 644 veces compartidas, y 186.7 me gustas.

 

jgp