Main logo

Museo El Rehilete celebra 23 años de aprender jugando

El museo El Rehilete en Pachuca está de manteles largos y celebra su aniversario con diferentes actividades del sábado 22 de febrero al domingo 1 de marzo

Escrito en HIDALGO el

A partir de este sábado 22 de febrero el museo interactivo El Rehilete en la ciudad de Pachuca, Hidalgo saca los manteles largos para celebrar su aniversario número 23 con una semana llena de diversión.

Las sorpresas inician con funciones del Dinoparque a 37.36 pesos por persona a las 12:00 y 13:30 horas de este sábado.

El martes 25 de febrero, habrá un taller especial de alebrijes el cual tendrá un costo de 37.36 pesos por infante y 43.44 por adulto. Se impartirá en dos horarios 15:00 y 16:00 horas.

Pero si te gusta más bordar el jueves a las 17:00 horas tendrás la oportunidad de explorar esta actividad a través del taller de tenangos. El costo es 93.83 por adulto y 81.67 pesos por infante.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas se presentan las Tardes de astronomía. Al siguiente día, se llevará a cabo el desfile de moda artesanal en punto de las 18:00 horas, en coordinación con la Fundación Impulso Rosa.

El sábado se prevé una función de títeres para entretener a todos los pequeños y cierran con broche de oro el domingo, primer día de marzo con entrada gratis al Museo y Planetario.

Aprovecha las actividades en el marco de este 23 aniversario y explora más del museo y sus módulos interactivos, talleres, exposiciones, biblioteca, jardín botánico, y más actividades culturales, deportivas y de entretenimiento.




jgp