TEPEJI.- Tepeji del Río, uno de los 84 municipios que tiene el estado de Hidalgo, es bastante conocido por las apariciones de supuestos ovnis y ante lo cual hay muchos testimonios que así lo asientan, por lo que este fin de semana puedes hacer un curioso viaje y comprobar esa leyenda, a la par de que te diviertes.
Una de esas historias fue retomada y documentada por el conocido youtuber Lionneth, quien viajó junto a un guía que aseguró presenció a lo que solo pudo describir como seres probablemente venidos desde otro mundo, pues lo que pudo presenciar no hay comparativa con algo fabricado en el planeta Tierra.
A la par de que escuchaba la narrativa, mostró el lugar y se aseveró que es perfecto para poder descansar un fin de semana, ya que permite muchas actividades al aire libre y no se dará pauta para que aparezca el aburrimiento, a la par de que se podrá estar expuesto a ser visitados por extraterrestres, ya que es común su avistamiento.
Te podría interesar
Por lo que, si no tienes planes para este fin de semana, el municipio de Tepeji al sur del territorio hidalguense es perfecto para un viaje fugaz y lo mejor es que comprobar si aparecen los ovnis será totalmente gratis, pues no hay necesidad de gastar, más que en el viaje que se haga y se aprovechará para descansar.
¿En Tepeji hay ovnis?
Lionneth viajó con el guía y quien aseguró ser testigo de la presencia de ovnis hasta una de las localidades de Tepeji, específicamente donde antes estaba una fábrica de toallas de la marca La Josefina, y como primer atractivo para una visita, aunque solo para los más extremos, es que hay una red de túneles.
Otro de los acompañantes del youtuber añadió que ha recorrido esas excavaciones y asentó que ha encontrado extraños objetos, como pinturas de las que no pudo entender su significado, entre otras de las que no pudo descrinar, más que referir que podría ser una expedición asombrosa para quienes se atrevan.
Tras una larga caminata, el grupo finalmente llegó hasta el lugar de la supuesta aparición de los seres venidos del Espacio y la leyenda asentó que todo ocurrió aproximadamente hace 10 años, cuando el autor de la narrativa era apenas un niño y había acudido con su familia por vegetales al no tener comida en casa.
Durante esa tarea, un hombre que era su familiar comenzó a gritar a todos con un tono de alarma que hizo pensar a los interlocutores que había sufrido una caída, o bien, un accidente, pero al llegar hasta la persona esta ordenó a todas, incluyendo al infante, ver a la distancia hasta un cerro lejano.
El hombre apuntó a un objeto desconocido que levitaba al menos unos 100 metros de alto, al poner atención, el guía dijo que era plateado y redondo, forma que pudo comprobar porque la supuesta nave comenzó a subir y las nubes solo lo rodeaban, aunque de forma muy lenta y él y sus padres pudieron acercarse.
Con cada paso veloz que daban, el pequeño niño de ese entonces creyó que sí se trataba de un ovni, pero que parecía esperar a que llegara con sus padres y el familiar alarmado instantes antes, pero en un momento dado la nave se esfumó y en el suelo solo quedaron rocas y ramas quebradas por el objeto desconocido.
Lánzate este fin de semana, estos atractivos turísticos hay
El lugar del supuesto avistamiento ovni, Tepeji es perfecto para los amantes de la naturaleza, pues se trata de un amplio despoblado en el que se puede hacer senderismo por paisajes semi desérticos, pero llenos de fauna como serpientes, el lugar obligado a llegar es el único árbol de la zona, como si hubiera sido plantado artificialmente.
Adicionalmente, el municipio ofrece atractivos turísticos increíbles como el puente Tlautla que también tiene una leyenda por supuestas apariciones sobrenaturales; o bien, la parroquia Santiago Apóstol que data del siglo XVIII; si se quiere más, queda la presa Requena para paseos en lancha.
cem