POLICIAL

Balean a hombres en Paseos de Chavarria en Mineral de la Reforma; esto se sabe

La noche del lunes se reportó movilización policiaca en el fraccionamiento Paseos de Chavarría en el municipio Mineral de la Reforma, derivado de una balacera, donde dos hombres resultaron lesionados

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La noche del lunes 5 de junio se reportó movilización policiaca en el fraccionamiento Paseos de Chavarría ubicado en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo derivado de una balacera donde dos hombres resultaron lesionados por el impacto con armas de fuego. Las personas fueron atendidas y trasladadas de emergencia al hospital para brindarles la atención médica especializada. Hasta el momento, las investigaciones en torno a este hecho continúan y esto es lo que se sabe.

De acuerdo con la información que circula en las redes sociales de los medios de comunicación local, la noche del lunes, vecinos del fraccionamiento Paseos de Chavarría en el municipio Mineral de la Reforma reportaron detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de los departamentos de esta colonia. El reporte recibido a través de los números de emergencia desencadenó la movilización policiaca de elementos tanto municipales como estatales.

Al llegar a la zona de la presunta balacera, la policía municipal confirmó a dos hombres lesionados por impactos de bala con arma de fuego. Ambos, fueron valorados y trasladados al hospital para recibir la atención médica especializada. En tanto, la zona quedó resguardada y acordonada por los agentes de seguridad a fin de realizar los peritajes correspondientes y las indagatorias para integrar la carpeta de investigación.

Balacera en Paseos de Chavarría Foto. Captura video Hidalgo en línea

Los hechos detallan, ocurrieron al interior de uno de los departamentos que se localiza sobre la avenida de los Ríos, cuarta sección, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría. Al momento, no hay informe sobre los datos personales de las víctimas y se desconoce el motivo del ataque armado, así como a los o el agresor. Se espera en próximas horas las autoridades emitan la parte oficial y den seguimiento a este hecho violento.

Investigan ataque armado en Mineral de la Reforma Foto. Captura video Hidalgo en línea

Cabe recordar el 30 de mayo en uno de estos departamentos en Chavarría, Mineral de la Reforma fue hallada una familia muerta. El hecho también generó la movilización policiaca. De manera preliminar las autoridades indicaron que el hallazgo ocurrió por parte de los vecinos de la calle Río Lerma en el fraccionamiento de condominios Paseos de Chavarría quienes alertaron al número de emergencias sobre olores fétidos y a gas LP.

Un hombre, una mujer y un niño de ocho años de edad fueron las víctimas quienes posiblemente fallecieron a causa de una intoxicación con gas LP; sin embargo, las autoridades se encargan de la carpeta de investigación.

jgp