SEGURIDAD

Capturan a presunto miembro de Los Zetas por homicidio de 2011 en Hidalgo

La PGJEH informó la captura de Luis Ángel presunto integrante de la banda criminal denominada Los Zetas y quien es posible responsable de la muerte de dos personas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Reportaron la detención de un presunto integrante del grupo delictivo Los Zetas que operaba en el estado de Hidalgo. De acuerdo con la información de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se ejecutó una orden de aprehensión contra este presunto integrante de la organización criminal antes mencionada.

La persona detenida  fue identificada con el nombre Luis Ángel, quien presuntamente pertenecía a Los Zetas y está bajo investigación por su relación con el delito de homicidio calificado, mismo que ocurrió en el municipio Tula de Allende, Hidalgo en el año 2011, informó mediante comunicado la PGJEH.

La orden de aprehensión fue ejecutada por los elementos de la UECS en la colonia San Antonio el Desmonte, ubicada en Pachuca. A Luis Ángel se le acusa del asesinato de dos personas identificadas con los nombres de las iniciales J. B. R. y J. J. R. H.

Detienen a presunto integrante de Los Zetas Foto. Especial

La detención de este presunto miembro de Los Zetas, es parteaguas en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, así como en el combate al crimen organizado en la región, mencionan las autoridades mediante un comunicado de prensa donde se difundió la noticia.

El individuo aprehendido, quien presuntamente formaba parte de la banda criminal Los Zetas, fue trasladado al penal de Tula de Allende, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades judiciales correspondientes.

Se le acusa de la muerte de dos personas, delito cometido en Pachuca en 2011 Foto. Ilustrativa Archivo

La PGJEH y la UECS reiteraron el trabajo en la investigación y persecución de delitos, especialmente aquellos vinculados con el crimen organizado y la violencia en la región reafirmando que ningún crimen quedará impune.

 

 

jgp