VIRAL

Asiste Omar Fayad a graduación de alumnos en Pachuca | VIDEO

En redes sociales circula un video donde se observa al exgobernador de Hidalgo Omar Fayad en la fiesta de graducación de los alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de la noticia del próximo nombramiento de Omar Fayad como embajador de México en Israel, el exgobernador de Hidalgo reaparece bajo el lente de la cámara, esta vez en la fiesta de graduación de los alumnos del plantel educativo del Tecnológico de Monterrey, Campus Pachuca, donde se le vio celebrando con el grupo de graduados muy al estilo que lo caracterizó en el último año de su mandato como gobernador de Hidalgo.

Así, fiel a su personalidad, Omar Fayad lució un traje en color marino y se le vio muy alegre en convivencia con los alumnos graduados del Tec de Monterrey, en Pachuca. De acuerdo con el video que circula en la cuenta de Facebook Código H y que dura solamente 46 segundos, los jóvenes celebran su graduación con luces de bengala, música, bebidas, baile y buen ambiente.

En la información no especifican el día o lugar, simplemente se observa al exgobernador hidalguense disfrutando de un buen momento. Abraza a los festejados, enciende su luz de bengala y hasta voltea por unos segundos a la cámara que lo graba. Y no es de extrañarse, ya que Omar Fayad ha dejado en claro que le gusta divertirse y disfrutar de su tiempo libre.

Omar Fayad celebró con los graduados del Tec de Monterrey foto. Captura video Código H

Para prueba de ello, basta con recordar algunos momentos que se han viralizado del exgobernador divirtiéndose en los antros de la capital hidalguense como DJ, cantando los éxitos de Freddy Mercury con quien llegó a comparársele por el look, hasta canciones del grupo musical juvenil RBD. En otros videos se le vio bailando con sus hijos igualmente en un antro, e incluso “echando” la bohemia con todo y guitarra en una fiesta privada entre amigos.

Omar Fayad nuevo embajador de México en Israel

A 9 meses de dejar el cargo de gobernador de Hidalgo, se anunció para Omar Fayad el nombramiento como embajador de México en Israel. Ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni el propio Fayad Meneses se han pronunciado al respecto; sin embargo, fue el actual gobernador hidalguense Julio Menchaca Salazar, quien confirmó que AMLO mandaría la propuesta correspondiente para concretar la embajada.

Omar Fayad sería nuevo embajador de México en Israel Foto. @omarfayad

Fayad Meneses concluyó su administración en el gobierno de Hidalgo en el año 2022 marcando un hecho histórico al ser el final de la era del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el gobierno de Hidalgo, misma que se mantuvo por 93 años. Por lo que mucho se ha rumorado sobre este nuevo nombramiento.

Será cuestión de días para ver que se materialice este nombramiento, pero mientras tanto, Omar Fayad sigue disfrutando de su tiempo como sólo él sabe hacerlo.

 

 

jgp