SE BUSCA

Familia desaparece en Mineral de la Reforma desde el 25 de abril; llevan un menor de 2 años

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo publicó las fichas de búsqueda para localizar a los integrantes de una familia que desapareció el 25 de abril en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Una familia de tres integrantes, el padre, la madre y un hijo menor de 2 años de edad desaparecieron desde el 25 de abril de este año en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo según las fichas de búsqueda publicadas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) señalan que el hombre de nombre Marco con 36 años de edad desapareció junto a su esposa e hijo.

La información emitida en las fichas de búsqueda que circulan en las redes sociales indican que Marco Isaí Vargas Marcos fue visto por última vez en el municipio Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo el día martes 25 de abril de 2023, en compañía de su esposa e hijo. Desde entonces se desconoce su paradero.

A Marco lo describen con el cabello corto, lacio y de color negro. Mide 1.65 metros de altura y pesa 70 kilogramos. Su esposa, de nombre Joselyn de Jesús Mendoza Leal tiene 19 años de edad y de acuerdo con la información en la ficha de búsqueda de la PGJEH, ella tiene el cabello largo, negro y lacio. Tiene de estatura 1.60 metros de altura y pesa 60 kilogramos.

Ficha de Búsqueda

Mientras el hijo, un menor de 2 años de edad fue identificado por seguridad con las iniciales U.A.I.M. El pequeño mide 1 metro y pesa 16 kilos, es de tez blanca y cabello corto, lacio y de color negro. Según se informa los tres fueron vistos juntos por última vez cerca de su domicilio ubicado en el municipio hidalguense antes mencionado y desde hace 13 días no se tiene contacto con ellos.

Ficha de Búsqueda

Familiares desconocen su paradero y temen por la seguridad de la familia, por lo que solicitan el apoyo de autoridades y ciudadanía para localizarlos. Ante cualquier dato de ayuda o información sobre su posible ubicación se pueden comunicar a la línea telefónica de Procuratel al 8009121314.

Ficha de Búsqueda

Hasta el momento la Procuraduría no ha dado más detalles al respecto de la desaparición, pero se espera la búsqueda continúe y se informen sobre los resultados.

 

jgp