EMERGENCIA

Muere menor de 4 años en guardería de Tulancingo, esto es lo que se sabe

La alerta se emitió a través del número de emergencia donde se reportó la muerte del menor al interior de una guardería ubicada en el centro de Tulancingo, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Reportaron la muerte de un menor de 4 años de edad en una guardería ubicada en la zona centro del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. El incidente ocurrió la tarde del jueves 18 de mayo según la alerta recibida al número de emergencia. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, Hidalgo, informó que recibió la llamada cerca de las 6 de la tarde desde la guardería sobre un menor de 4 años de edad inconsciente por lo que solicitaban el apoyo de policías y paramédicos. 

Muere menor en guardería de Tulancingo. Ilustrativa Adobe

Al llegar al lugar en las inmediaciones del jardín La Floresta, donde se ubica la guardería el personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al menor, sin recibir respuesta exitosa por lo que confirmaron la muerte, aún por causas desconocidas. 

Una vez confirmado el fallecimiento, la policía acordonó el lugar y notificó al personal de la agencia del Ministerio Público y Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones necesarias para determinar la causa de la muerte.

Investigan muerte de menor de 4 años Foto. Archivo

 

Jgp