SERVICIO

Reparación de fuga deja sin agua a colonias de Pachuca durante las próximas horas

La Caasim informó lleva a cabo la reparación de una fuga en la colonia Nopancalco de la ciudad Pachuca, Hidalgo, por tal motivo el servicio de agua se verá afectado en algunas colonias durante las próximas horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Caasim informó la mañana de este jueves 18 de mayo que un grupo de brigadistas lleva a cabo la reparación de una fuga ubicada en la colonia Nopancalco de la ciudad Pachuca, Hidalgo, por tal motivo el servicio de agua se verá afectado en algunas zonas cercanas durante las próximas horas.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales este jueves, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), detalló la fuga se presentó en el múltiple de descarga de equipos de bombeo, que va del tanque ubicado en la colonia Nopancalco al tanque Cerro Gordo, ambos ubicado en la ciudad Pachuca, Hidalgo.

Repara Caasim fuga en Pachuca Foto. Especial Ilustrativa

En la zona ya trabaja personal de la Caasim para la reparación de la fuga; sin embargo, derivado de estas labores, se presenta un retraso en el suministro de agua potable para las colonias de San Cayetano y quinta sección de Arboledas de San Javier.

Los trabajos indica la Caasim tienen la finalidad de reparar el caudal de llegada al tanque ubicado en el Cerro Gordo para mejorar la distribución de su zona de influencia. Las labores no tardarán más de 7 horas en promedio, tiempo en que las colonias antes mencionadas sufrirán el retraso de la llegada del agua potable.

Fuga deja sin agua a colonias de Pachuca Foto. Ilustriva Especial

Una vez terminada la reparación se restablecerá el suministro de agua en su forma habitual en las colonias de Pachuca. Se exhorta a la población afectada a tomar las medidas preventivas y cuidar el consumo de agua.

 

jgp