MUERTES EN HIDALGO

Dormía debajo de una camioneta abandonada; lo encontraron muerto

Un hombre en situación de calle murió debajo de una camioneta por causas desconocidas; según el reporte preliminar buscaba refugiarse del clima

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Encuentran muerto a un hombre debajo de una camioneta abandonada sobre la calle Chihuahua de la colonia La Cruz en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. De acuerdo con el reporte preliminar se trata de un sujeto en situación de calle quien posiblemente buscaba refugio por las inclemencias del clima.

La noticia de la muerte del hombre circuló en las redes sociales de los medios locales donde informaron el hallazgo de la persona la tarde de este miércoles 17 de mayo. La persona fue vista debajo de una camioneta abandonada junto a una colchoneta y un montón de ropa vieja y sucia; indicaron vecinos de una colonia del municipio hidalguense Tulancingo de Bravo.

Muere hombre debajo de una camioneta abandonada Foto. Especial

Según indican, alertaron a través del número de emergencias sobre la persona inconsciente debajo del auto. Al llegar al sitio elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil confirmaron los hechos por lo que se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De manera preliminar, señalan el hombre era un indigente y posiblemente perdió la vida de un infarto o por las inclemencias del clima. Se cree pudo buscar refugio durante la noche debajo de la camioneta donde se quedó dormido y ya no despertó.

Reportan cadáver debajo de una camioneta en Tulancingo Foto. Archivo

La zona fue resguardada mientras los peritos levantaron el acta correspondiente y trasladaban el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar con exactitud las causas de muerte.

 

jgp