SEGURIDAD

Roban 150,000 pesos a hombre que iba a comprar auto en agencia de Pachuca

El hombre fue sorprendido por un delincuente armado que lo despojó de su dinero al ingresar a una agencia automotriz ubicada en la carretera Cubitos – La Paz, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Roban 150,000 pesos a un hombre que iba a comprar un auto en una de las agencias automotrices ubicadas sobre la carretera Cubitos-La Paz, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue sorprendida por un sujeto armado que al ingresar a la agencia de autos lo amagó y despojó del dinero destinado para comprar su vehículo y que llevaba en una mochila.

El robo ocurrió la tarde del miércoles 10 de mayo cuando circuló por las redes sociales de los diferentes medios locales la información sobre esta persona que ingresó a la empresa automotriz MG con una mochila que contenía según dijo 150,000 pesos en efectivo que utilizaría para comprar un auto.

Iba a comprar un auto y le robaron el dinero foto. Stock Adobe

Según el testimonio del afectado, un hombre desconocido lo interceptó y a punta de pistola lo despojó de su mochila donde iba la fuerte suma de dinero para su auto. Acto seguido, el hombre huyo a bordo de una motocicleta donde otra persona quien se presume era su cómplice ya lo esperaba para darse a la fuga sin rumbo fijo.

Tras el robo, la víctima reportó al número de emergencias donde solicitó la ayuda de los agentes de seguridad pública para dar con los responsables y recuperar el dinero robado. La policía atendió el llamado y activó el operativo de búsqueda y localización de los responsables.

Policía implementó operativo para localizar a los responsables del robo Foto. Stock Adobe

De acuerdo al reporte de la policía a través del sistema de videovigilancia del C5i, se pudo observar que los delincuentes pasaron por el puente de Téllez con dirección a México. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se logró darles alcance para realizar la detención correspondiente.

 

 

jgp