VIRAL

VIDEO I Pelea en bar de Zona Plateada Pachuca, casi dejan sin ojo a joven

Mediante una página de denuncia ciudadana compartieron el video de una pelea entre jóvenes que ocurrió afuera de un bar ubicado en la Zona Plateada de esta ciudad Pachuca; de acuerdo con la publicación uno de los involucrados quedó malherido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante una página de denuncia ciudadana compartieron el video de una pelea entre jóvenes que ocurrió afuera de un bar ubicado en la Zona Plateada de esta ciudad Pachuca, Hidalgo, donde de acuerdo con la publicación uno de los involucrados quedó malherido al grado de casi perder un ojo. Los hechos según señalan sucedieron durante la noche del miércoles 12 de abril cuando al menos cuatro jóvenes se agarraron a golpes afuera de la zona de bares que se encuentra cerca del centro comercial Plaza Galerías en la ciudad de Pachuca frente al bar de denominación Terraza Bacardi.

Aunque se desconoce dónde exactamente estuvieron bebiendo los jóvenes en el video grabado por los testigos y publicado en las redes sociales se observan al menos cuatro personas divididas en dos bandos y golpeándose sin piedad hasta estamparse en los coches estacionados y tumbados en el suelo. El hecho ocurrió, según narran los denunciantes frente al personal de Seguridad de los bares sin que ninguno de ellos interviniera o hiciera algo para detener la pelea.

En el video que es viral en las redes sociales, la persona que denuncia refiere que fue su hijo uno de los involucrados en la pelea y a quien golpearon de tal manera que le ocasionaron una fractura en el pómulo y una lesión en el ojo que casi hace que lo perdiera. Por tal motivo, hace un llamado a las autoridades para que puedan investigar los hechos y se haga cargo el responsable de este acto violento. Cabe mencionar, se ha vuelto común que las peleas se desaten entre las personas cuando conviven dentro de un ambiente donde hay exceso de bebidas alcohólicas; sin embargo, no es justificación para que ocurran este tipo de hechos violentos.

Jóvenes se agarran a golpes afuera de bar de Pachuca Foto. Captura video redes sociales

“Quisiera hacer una denuncia y pedir ayuda a que alguna autoridad me haga caso, el día de ayer por la noche golpearon a mi hijo en un bar de zona Plateada, y nadie quiere hacerse responsable mi hijo llegó con fractura en el pómulo derecho y porque poco pierde el ojo su amiga grabó todo y se ve como el personal de seguridad del lugar se queda viendo y no hace nada”, escribió la persona a través de la denuncia que realizó junto al video donde se muestra la pelea.

Jóvenes se agarran a golpes afuera de bar de Pachuca Foto. Captura video redes sociales

En el video que dura cerca de 44 segundos se observa cómo golpean y patean a dos jóvenes ante la mirada de algunos otros que se escucha gritan "ya, ya", esto en medio de la vialidad y la música de los bares de Pachuca. Al momento se desconoce quienes son los involucrados y por qué se desató la pelea.

Jóvenes se agarran a golpes afuera de bar de Pachuca Foto. Captura video redes sociales

jgp