ACCIDENTE

Tren arrolla trailer en bulevar Las Torres Mineral de la Reforma

Medios locales informaron el tren impactó contra un tráiler de doble remolque y fue arrastrado por varios metros sobre la vía que atraviesa el municipio Mineral de la Reforma en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA. Un tren arrolló y arrastró por varios metros a un tráiler de doble remolque en su paso por las vías que atraviesan el bulevar de Las Torres a la altura de Palma Gordo con dirección hacia la Plaza Explanada carretera Pachuca - Sahagún en el tramo perteneciente al municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo. Por este accidente se descartaron de manera preliminar personas lesionadas y el saldo fue únicamente de daños materiales.

El accidente del tren ocurrió durante la noche del jueves 13 de abril cuando el estruendoso impacto alertó a la población que de inmediato notificó la situación a los números de emergencia. Al lugar llegaron elementos de la Seguridad Pública Estatal y cuerpos de emergencia para brindar atención al chofer del tráiler quien por fortuna resultó con lesiones fuera de gravedad.

La zona fue resguardada por agentes policiacos y cuerpos de emergencia mientras se realizan las labores por parte de peritos para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Así como el retiro de las unidades siniestradas para el sado final del accidente.

Cabe mencionar, en Hidalgo los accidentes en tren han sido con frecuencia porque los vehículos intentan ganarle el paso al tren y resultan arrollados por la máquina. En enero se registró un accidente similar donde un tren embistió una patrulla de la Policía Estatal en el municipio Nopala de Villagrán. El hecho se registró entre las localidades de San Sebastián y Nopala en el cruce de las vías del tren. De este accidente resultaron tres oficiales lesionados, quienes recibieron atención médica en el lugar. 

Tren arrolla tráiler en Mineral de la Reforma Foto. Captura video redes sociales
Tren arrolla tráiler en Mineral de la Reforma Foto. Captura video redes sociales
Tren arrolla tráiler en Mineral de la Reforma Foto. Captura video redes sociales

Jgp