ENTRETENIMIENTO

Chumel Torres en Pachuca ¿dónde, cuándo y cuánto cuestan los boletos?

Llega a Pachuca, Chumel Torres, presentando su nuevo show de Stand Up... "El blanco de tus burlas" en una función única y aquí podrás encontrar todos los detalles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Chumel Torres el polémico presentador, youtuber e influecer mexicano llega a la ciudad de Pachuca con una única presentación como parte de su nuevo show de Stand Up "El blanco de tus burlas". Este espectáculo que podrán disfrutar los hidalguenses marca el regreso a los escenarios de Chumel Torres tras la pandemia por lo que se esperan historias acerca de todo lo que vivió en estos años de encierro; así como una que otra anécdota que alcanzó las altas esferas de la política y sociedad en México.

Chumel Torres mejor conocido por su programa de Youtube El Pulso de la República se presenta en Pachuca este 2 de junio y tendrá como escenario el Teatro Cedrus, como se confirmó a través de las redes sociales de la página denominada La Gran Audiencia y en el sitio web New Ticket donde se pueden adquirir los boletos.

El show que presentará en esta ciudad capital lleva por nombre El bBlanco de tus burlas y según ha circulado en redes sociales durante este episodio de stand up Chumel compartirá con el público algunas de sus experiencias que vivió durante la pandemia covid-19. En la narrativa se espera también un análisis del influencer sobre ¿cuál es la situación actual de México y qué le espera al país?

Chumel Torres llega a Pachuca Foto. FB Chumel Torres

Además, como es conocido, parte de su popularidad se la debe a los escándalos en los que se ha visto envuelto y a la forma de compartir y expresar su opinión; por lo que en este show El blanco de tus burlas tendrá el espacio para recordar algunas de estas anécdotas controversiales en las que ha estado involucrado con figuras políticas en el país.

La cita es el viernes 2 de junio en punto de las 9 de la noche en el Teatro Cedrus ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la calle Arboledas de San Javier, de esta ciudad Pachuca. Los boletos se encuentran a la venta en el sitio New Ticket y el costo por cada uno de ellos depende del lugar seleccionado y los encuentras desde el más económico en 450 pesos, hasta 600 o 700 pesos más cerca del escenario. Adquiere tus boletos con un clic aquí 

Chumel Torres en Pachuca Foto. Especial

¿Quién es Chumel Torres?

José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres es un presentador, comediante y youtuber mexicano, reconocido por programa en internet El Pulso de la República, plataforma de crítica política con un particular humor. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en YouTube y Twitter. El influencer, de 38 años, estudió la carrera de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Chihuahua. El comediante se hizo famoso durante las elecciones presidenciales de 2012 por un polémico tuit dirigido a Andrés Manuel López Obrador. 

"Yo era ingeniero en Chihuahua y en las elecciones empecé a tuitear y a tener mayor relevancia. Una vez Gabriel Quadri retuiteó un tuit que hice yo contra AMLO", contó Chumel Torres en una entrevista con el periodista Jorge Ramos. Desde ese mensaje, la cuenta de Chumel Torres tomó mayor importancia entre los usuarios en Twitter y, posteriormente, salió en televisión para hablar de dicho tuit. 

Chumel acaparó los reflectores como youtuber con el lanzamiento de su canal El Pulso de la República el 12 de diciembre de 2012 con el título “Como López Dóriga, pero con profesionalismo”. Sus videos mantienen un eje político y social, pero los temas son tratados desde la sátira y la comedia.

 

jgp