ACCIDENTES

Vuelca camioneta al chocar contra taxi en bulevar Colosio

Este domingo se registraron al menos cuatro accidentes en los bulevares de la ciudad de Pachuca y carreteras del estado de Hidalgo que dejó como saldo seis personas lesionadas y daños materiales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este domingo 26 de marzo se reportó la volcadura de una camioneta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el tramo perteneciente al municipio Mineral de la Reforma, luego de chocar contra una unidad de transporte público Taxi Metropolitano de Pachuca, el cual quedó con severos daños en la parte frontal de la carrocería. Este fue el cuarto accidente que se reportó durante las últimas ocho horas a través de las redes sociales y que ocurre dentro de las vialidades del estado Hidalgo.

Este accidente ocurrió sobre la vía del Colosio a la altura del túnel Independencia donde impactaron dos vehículos presuntamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad, informaron los elementos de seguridad. El choque generó que la camioneta quedara sobre el camellón con las llantas para arriba y el taxi a un costado con la parte de frente destrozada, según se observa en las imágenes que circulan en medios locales.

El incidente se reportó al número de emergencias y fue atendido por personal de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil. La zona quedó resguardada y la vialidad se vio afectada durante unas horas en el lado del carril de alta velocidad mientras se realizaba el peritaje para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades; así como el retiro de las unidades siniestradas.

Los conductores de los vehículos resultaron con lesiones fuera de gravedad y recibieron la atención en el lugar por parte de los paramédicos. Este fue uno de los cuatro accidentes que este domingo se reportaron en las ùtlimas ocho horas a través de las redes sociales y que dejaron como saldo cerca de seis personas lesionadas.

Accidente en bulevar Colosio Foto. Especial

Otro de los accidentes ocurrió en Nopalcalco con dirección a la ciudad de Pachuca, donde un vehículo de la marca Nissan, color gris con placas de circulación HNA932C del estado de Hidalgo salió del camino causando daños a la carrocería.

El conductor del vehículo fue identificado con el nombre José de 20 años de edad y vecino de la colonia Santa Matilde, quien resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes descartaron un traslado al hospital. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume el exceso de velocidad fue uno de los factores.

Conductor sale del camino y choca Foto. FB Hidalgo Noticias Informa

Volcadura en Actopan deja dos lesionados

Por la tarde de este domingo se reportó otra volcadura en el municipio Actopan que dejó como saldo dos personas lesionadas. El accidente ocurrió en la colonia Cuauhtémoc donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante e impactó.

Por los hechos, los dos pasajeros resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal paramédico de Protección Civil. De manera preliminar, indicaron los afectados viajaban bajo los efectos del alcohol. No obstante, serán las autoridades las encargadas de confirmar los hechos y emitir el comunicado oficial correspondiente para confirmar cómo ocurrieron los hechos.

Vuelca camioneta y cae a canaleta Foto. Grito Informativo

De la misma manera este día una mujer resultó lesionada luego de accidentarse sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura del municipio Mineral de la Reforma. Ante el alto índice de accidentes en las vialidades del estado, las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y conducir con precaución a fin de disminuir el riesgo de un choque.

 

 

jgp