EMPLEO

¿Buscas trabajo? Nissan Pachuca tiene vacantes de hasta 8 mil pesos

A través del programa municipal Un Día por el Empleo la empresa Nissan Pachuca está reclutando personal; te decimos dónde, cuándo y que documentos necesitas para postularte a una de las vacantes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Buscas trabajo? Esta es tu oportunidad para emplearte en una empresa como Nissan Nami Pachuca. Es a través del programa Un día por el empleo del ayuntamiento de esta ciudad capital que se ofertan algunas vacantes. Como su nombre lo dicen es solamente un día en el que tendrás la oportunidad de postularte para una de las ofertas que más se acerque a tus habilidades y cubra tus necesidades.

Son 15 plazas disponibles para esta ocasión presentadas por la empresa Nissan Nami Pachuca. Para acceder a ellas deberás de asistir este jueves 23 de marzo en un horario de 10 a 2 de la tarde en la Plaza Independencia edificio Orba número 106 en el tercer piso, ubicado en la colonia centro de Pachuca.

Postula para alguna vacante en Nissan Pachuca Foto. Archivo

El salario promedio que se prevé es de 6,000 a 8,000 pesos mensuales más prestaciones de ley y comisiones según el puesto al que se postule. Los aspirantes deberán tener de 22 a 30 años de edad, con escolaridad desde secundaria hasta profesional (de acuerdo a la vacante solicitada). Algunas de las ofertas son: vendedor o vendedora de mostrador, cajero, cajera, técnico hojalatero, vendedor BDC, lavador de autos.

Recuerda llevar preparada tu solicitud de empleo y Curriculum Vitae. Para acceder al programa es importante te registres primero a través del siguiente enlace con un click aquí para registro. Este registro es para tener un control de asistentes debido al cumplimento de las medidas sanitarias ocasionadas por covid-19.

15 vacantes en Nissan Pachuca foto. Especial

El empleo en Hidalgo en tiempos de pandemia

La pandemia trajo momentos complicados a los hidalguenses, en 2020 por la pérdida de empleos y el cierre de negocios. Durante ese año se reportó una pérdida de 13 mil 894 puestos de trabajo, y de acuerdo con el INEGI quebró el 30 por ciento de los negocios en promedio. Para 2021, con base en las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ese año se crearon 19 mil 418 empleos formales, pero el número de defunciones alcanzó la cifra más alta durante la pandemia que es de cuatro mil 253 personas fallecidas por el coronavirus.

Postula para alguna vacante en Nissan Pachuca Foto. Archivo

A tres años del primer caso registrado, Hidalgo cuenta con un total de 258 mil 198 empleos registrados ante el IMSS, y a la misma fecha de 2020, reportaba 233 mil 747, lo que indica una creación de 24 mil 451 en el periodo de la pandemia, ello a pesar de los 13 mil 894 que se perdieron en 2020.

 

 

jgp