ACCIDENTE

Hombre queda prensado en su vehículo tras caer de puente sobre la México-Pachuca

El accidente ocurrió sobre la carretera México-Pachuca en el puente Las Torres donde el cuerpo de emergencias apoyado de equipo hidráulico liberaron al conductor prensado entre los fierros de su vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre quedó prensado entre los fierros de su vehículo tras caer del puente de Las Torres en la ciudad de Pachuca cuando circulaba sobre la carretera México-Pachuca. El accidente movilizó al cuerpo de emergencias quienes apoyados con equipo hidráulico realizaron el rescate del conductor quien necesitó el traslado al hospital de urgencia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes cuando se alertaron a los números de emergencias sobre la volcadura de un automóvil en la México-Pachuca. Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública y Protección Civil para atender al conductor hallado dentro de la unidad siniestrada atorado entre los fierros retorcidos.

Conductor queda prensado en su vehículo Foto. FB Hidalgo Noticias Informa

El cuerpo de bomberos del estado acudió en apoyo a las labores de rescate y con apoyo de equipo hidráulico luego de unos minutos lograron liberar a la persona. Por las lesiones que presentó el hombre fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica especializada. Donde se desconoce de momento su estado de salud.

La zona quedó resguardada por agentes de la policía en lo que se realizaba el peritaje correspondiente para conocer cómo ocurrió el accidente. La unidad una camioneta Ford F 150 de color blanca con placas de circulación HP-4625-E fue retirada de la zona con una grúa para trasladarla al corralón donde se harán los trámites correspondientes.

Accidente sobre la México-Pachuca Foto. Stock Adobe

De manera extraoficial señalaron el hombre conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol, situación que originó perdiera el control de la unidad y volcara sobre la vía; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de dar continuidad a la investigación y confirmar o descartar este hecho.

 

 

jgp