VIRAL

VIDEO | Youtuber Yulay documenta posesión demoniaca en Pachuca

En su visita a Hidalgo, el youtuber Yulay tuvo la oportunidad de grabar un exorcismo que se realizó en la denominada Catedral de la Santa Muerte en la ciudad capital Pachuca y que compartió a través de sus redes sociales

Youtuber graba posesión demoniaca en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En su visita a Hidalgo, el youtuber Yulay visitó la Catedral de la Santa Muerte, recinto ubicado en la ciudad de Pachuca, donde se entrevistó con su fundador Óscar Pelcastre y además, tuvo la oportunidad de grabar la posesión demoniaca de una mujer y conocer otros rituales que se llevan a cabo como parte del culto a la figura de la muerte y a satanás.

“Tu vienes a pedirle lo malo a él (diablo) y lo tiene que cumplir”, le dice a Yulay el Perro Pelcastre como se le conoce a Óscar en la capital hidalguense, personaje popular por su adoración a la Santa Muerte y líder de los comerciantes, y le muestra una figura del demonio.

En la charla con el youtuber mexicano, el Perro Pelcastre confiesa su devoción hacia esta figura conocida como el diablo, la cual nació tras su estadía en la cárcel, donde luego de pedir por su liberación se le apareció la imagen de un diablo a quien prometió ponerle un santuario para mostrar su agradecimiento. Fue entonces que construyó la Catedral de la Santa Muerte y el Palacio de Satanás, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles de esta ciudad capital.

Youtuber graba posesión demoniaca en Pachuca Foto. Captura imagen Youtube Yulay

“El Palacio de Satanás es un culto al angelito negro”, indica Pelcastre y explica cómo ayuda a las personas a “liberarse de las energías negativas a través de un ritual de transformación de la persona para que salgan de su cuerpo las identidades oscuras. Lo que se hace es una sanación de su energía, su aura, donde se abren puertas cósmicas para tener contacto con estos entes”.

Youtuber graba posesión demoniaca en Pachuca Foto. Captura imagen Youtube Yulay

Durante la grabación, Yulay muestra diversas imágenes demoniacas que adornan el recinto; así como algunas escenas de personas que según su testimonio han sido poseídas en más de una ocasión por estas entidades demoniacas y que han sido liberadas con ayuda de Óscar Pelcastre.

Palacio de Satanás en Pachuca Foto, Captura imagen Youtube Yulay

Pentagramas de sal, objetos “sagrados”, sangre, llantos, risas, gemidos y gritos son algunas de las características en estos rituales que buscan a palabras de Pelcastre “la purificación de las personas". Sobre la importancia de creer o no en este tipo de activades, señala que "cada quien tiene su punto de vista” y deja abierta la posiblidad de la existencia del bien y el mal, pero con el libre albedrío de cada persona.

Youtuber graba posesión demoniaca en Pachuca Foto. Captura imagen Youtube Yulay

¿Quién es Yulay?

Yulay es un joven mexiquense que nació en el municipio de Tenancingo en el Estado de México, su nombre es Julio César Fuentes Cruz, nació el 28 de enero de 1996. Actualmente tiene 3.91 millones de suscriptores en YouTube canal al que se unió el 26 de agosto del 2013. En sus últimos videos se ha caracterizado por comprar mucha comida y regalarla a personas de hospitales o que van saliendo del trabajo.

 

jgp