TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Motagua ¿cuándo y dónde ver el partido de Concacaf?

Los Tuzos del Pachuca van por el pase a los cuartos de final de la Liga de campeones de la Concacaf y para lograrlo tienen que vencer a su rival de Honduras, Motagua, en partido de vuelta de octavos de final, te decimos los detalles

Pachuca vs Motagua ¿cuándo y dónde ver el partido de Concacaf?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca van por el pase a los cuartos de final de la Liga de campeones de la Concacaf 2023 y para lograrlo tienen que vencer a su rival en turno el Motagua de Honduras, en un partido pactado para este jueves 16 de marzo correspondiente a la vuelta de la serie de octavos de final.

Pachuca y Motagua igualaron el marcador a dos goles en el duelo de ida en Honduras; por lo tanto, el ganador del encuentro obtendrá el pase a la siguiente ronda de los cuartos de final de la Concacaf. El partido tendrá como escenario el estadio Hidalgo este jueves en punto de las 20:15 horas. 

Para seguir las acciones minuto a minuto tienes la opción de acudir al estadio Hidalgo. El Club Pachuca puso en venta los boletos a cien pesos por persona con la intención de que la afición llene las gradas del Huracán. De lo contrario puedes seguir la transmisión en vivo a través del canal de paga Fox Sports con opción también de Fox Sports Premium, al recordar que la televisora compró los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Concacaf. Si te encuentras en Estados Unidos tienes una opción adicional: TUDN; y ESPN para Honduras.

Con este duelo el Pachuca busca poner a cimbrar una vez más el Huracán toda vez que la última vez que jugó en casa sufrió una derrota, en partido de la Liga Mx, Jornada 11 del Clausura 2023 ante los Rayados de Monterrey.

Pachuca recibe al Motagua en duelo Concacaf Foto. Archivo

Venta de boletos

La venta de boletos para el partido de vuelta de los octavos de final entre Pachuca y Motagua que se jugará este jueves a las 20:15 horas en el estadio Hidalgo se realiza a través de las taquillas del estadio o en los puntos de venta oficiales en la ciudad de Pachuca en Alcampo, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletería Franky, La Quinta, BC Shop, Comex y Xüuch cafetería. Asimismo, en algunas tiendas de los municipios Ixmiquilpan, Tizayuca, Tulancingo y Acayuca o en el sitio boletomóvil.

¿Qué necesita el Pachuca para avanzar a cuartos de final?

Los Tuzos del Pachuca están obligados a ganar el duelo ante Motagua, pues un empate arriba de una anotación les daría el pase a los centroamericanos, por el criterio de gol de visitante de acuerdo con el reglamento de la Concacaf. Cabe mencionar Motagua dejó el marcador en ceros en el partido de ida ante los Tuzos del Pachuca.

El reglamento marca que si al término de los 180 minutos de los partidos de octavos de final el marcador se mantiene empatado en puntos y goles, el primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante.

Pachuca vs Motagua en Concacaf Foto. 
@Pambol_Azteca

 

jgp