TUZOS DEL PACHUCA

¿Cuánto cuesta el jersey Pachuca Campeón edición especial 130 años? Así lo puedes adquirir

El Club Pachuca presentó su nuevo jersey edición especial en tributo a los 130 años del equipo hidalguense y celebrando su campeonato en el futbol mexicano 2022-2023; conoce el diseño, costo y dónde comprarlo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡A romper el cochinito! El Club Pachuca presentó el nuevo jersey edición especial en tributo a los 130 años del equipo hidalguense y celebrando su campeonato en el futbol mexicano 2022-2023. La playera ya está en venta y los primeros aficionados presumen la nueva adquisición a través de las redes sociales. Como es característico, el jersey tiene los colores tradicionales en azul, el escudo del equipo campeón y destaca por ser manga larga y sin patrocinios. 

Así, los Tuzos del Pachuca siguen celebrando el campeonato del torneo Apertura 2022 y en el marco de sus 130 años del club lanzan a la venta la edición especial de un jersey fabricado por la empresa de ropa deportiva Charly, marca mexicana que viste al equipo hidalguense. A continuación, conoce el diseño, costo y dónde comprarlo.

A diferencia de otros jerseys, este destaca por su diseño limpio de patrocinadores, hecho que no se veía desde el año 2001 para conmemorar el centenario. De acuerdo con la descripción en el sitio de Charly, la camiseta presenta los tradicionales colores azul marino y azul celeste, este último adoptado por el Pachuca en los últimos años “cábala”, en un diseño clásico con sus representativas franjas en vertical.

Tuzos del Pachuca lanzan nuevo Jersey Foto. @Tuzos

En la parte inferior se encuentra su característico embossing alusivo al aniversario y el emblemático escudo oficial Liga Mx de Campeón. En los costados se lee la leyenda "Pachuca Somos 7odos Campeones".

Destaca su diseño libre de patrocinadores Foto. @Tuzos

El corte es con cuello polo con aletilla e inserto, así como un dobladillo con abertura asimétrica en los costados para mejor facilidad de movimiento, manga larga corte clásico y puños en rib "tejido elástico" que ofrece mayor comodidad y ajuste, se lee en la página; además de los detalles técnicos de resistencia y tecnología.

Jersey edición especial Tuzos del Pachuca Foto. Captura pantalla sitio Charly

El costo de esta playera edición especial de los Tuzos del Pachuca es de 2 mil 499 pesos y la puedes adquirir en las tiendas Tuzomania, tienda Charly Explanada Pachuca y en el sitio web oficial de Charly con un click aquí.

Todo indica que los Tuzos estrenarán la playera este jueves 16 de marzo en su duelo ante Motagua por el pase a los cuartos de final en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf que está programado para iniciar a las 20:15 horas en el estadio Hidalgo.

jgp