TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Monterrey: Revive lo mejor del partido de la Jornada 11 Clausura 2023

Los Tuzos del Pachuca no pudieron vencer a los Rayados de Monterrey y sufrieron un descalabro en casa que los dejó con 19 puntos en el lugar seis de la tabla general; estos son los goles y mejores jugadas del partido

Pachuca vs Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca sufrieron un descalabró ante el equipo líder del torneo de futbol mexicano, los Rayados del Monterrey, en partido de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX que tuvo como escenario el estadio Hidalgo. En un duelo donde los regios le dieron la vuelta al marcador para quedarse con la victoria con un marcador 2-1.

El resultado final alejó a los Tuzos del Pachuca de los primeros lugares, ahora sextos en la tabla general, y tendrán que apretar el paso en las últimas jornadas del torneo Clausura 2023  para enderezar el barco y regresar al sitio de la liguilla para pelear por el ansiado bicampeonato. 

Los del Pachuca salieron haciendo gala del poderío en casa y a penas corría el minuto 3 cuando abrieron el marcador con un gol de Marino Hinestroza de un disparo de fuera del área que colocó lejos de las manos de Sebastián Andrada.

La afición del Pachuca celebraba el gol temprano y visualizaba un triunfo cuando al minuto 17 llegó la reacción de los con Jesús Gallardo quien se encargó de emparejar el partido con un derechazo que colocó a segundo poste de la portería de Óscar Ustari y cerrar con el 1-1.

Las acciones continuaron en un ir y venir del balón hasta que Monterrey encontró el gol de la diferencia y el triunfo con Jordi Cortizo quien se estrenó en la Liga MX al minuto 52 que puso el marcador final en 2-1.

Por más que intentaron los Tuzos poco pudieron hacer para revertir el marcador y quedaron con una derrota que los dejó de momento fuera de los lugares directos a la liguilla, sitio que estuvo ocupando durante las primeras 10 jornadas del torneo Clausura 2023.

Con el resultado, los Tuzos se quedaron en 19 unidades en el lugar 6 de la tabla general mientras Monterrey se consolido como líder general con 28 unidades.

Tabla general Liga MX Clausura 2023 

 

jgp