ACCIDENTE

Muere hombre de la tercera edad en la central de abastos de Tulancingo

Alertaron al número de emergencias sobre la muerte de un hombre en el estacionamiento de la central de abastos del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo; esto es lo que se sabe

Muere hombre de la tercera edad en la central de abastos de Tulancingo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este lunes 13 de marzo en el estacionamiento de la central de abastos del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. De acuerdo con la información que circula en los medios locales, el hombre tenía aproximadamente 70 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas del deceso. La zona está resguardada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.

Personas en el lugar fueron quienes alertaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia del cuerpo de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil. Al llegar al sitio señalado, los paramédicos confirmaron la muerte del adulto mayor, presuntamente como consecuencia de un infarto; sin embargo, será más adelante que esto pueda confirmarse.

Muere hombre en Central de Abastos Tulancingo Foto. Especial

De manera preliminar, el hombre fue identificado con el nombre de iniciales R.G de 70 años de edad quien vivía en el municipio Acatlán. El informe señala la persona iba caminando por el estacionamiento de la central de abastos cuando se desvaneció. El cuerpo de emergencias le brindó los primeros auxilios y luego de unos minutos confirmaron la muerte.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar inicio de las diligencias correspondientes, realizar el levantamiento de pruebas y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor y se conocerán las causas de muerte.

Muere hombre en Central de Abastos Tulancingo Foto. Especial

Este caso es similar al que ocurrió el año anterior en la ciudad de Pachuca donde un hombre murió cerca del mediodía del martes 15 de noviembre sobre la banqueta del bulevar Javier Rojo Gómez, en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, cerca del acceso principal a la Central de Abastos. Previamente, ese día se había reportado también la muerte de otra persona por convulsiones en un parque de la capital hidalguense.

 

jgp