ACCIDENTE

Motociclista muere en accidente sobre bulevar Colosio en Pachuca

La mañana de este lunes 13 de marzo se registra tráfico pesado en las primeras horas del día derivado de dos accidentes viales, en uno de ellos un motociclista perdió la vida

Muere motociclista en accidente sobre bulevar Colosio.Créditos: Archivo
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Tráfico pesado se registró durante las primeras horas de este lunes 13 de marzo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Pachuca derivado de dos accidentes viales donde en uno de ellos se reportó el saldo de un motociclista muerto.  De acuerdo con la información que circuló en las redes sociales, el motociclista perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre el bulevar Colosio a la altura de la colonia ampliación Santa Julia y terminó por impactar contra la base del puente peatonal.

Muere motociclista Foto FB Hidalgo Noticias Informa


El hecho se reportó cerca de las seis de la mañana al número de emergencias donde solicitaron la ayuda del cuerpo médico y de seguridad. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca y paramédicos quienes confirmaron la muerte del joven.  La zona fue resguardada en espera de los agentes de la Procuraduría  General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) encargados de realizar n las diligencias correspondientes.


Al momento el motociclista permanece en calidad de desconocido y será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y complemento de la carpeta de investigación. De manera preliminar se informó es un repartidor ya que su moto una Honda color blanco llevaba una caja de carga. El cuerpo quedó frente a la tienda comercial OXXO de la calle Xicotencatl y metros adelante el vehículo. 

Choque en colosio Foto. Especial 


La circulación al momento se ha reducido a un carril y el tráfico es lento por lo que se pide a los automovilistas circular con precaucion y reducir los límites de velocidad. De ser necesario tomar rutas alternas.

Cabe mencionar, a la altura de la colonia Chacón también se reportó otro accidente donde un vehículo quedó dañado. Al momento no hay reporte de daños mayores solo el conductor quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Pachuca para recibir la atención médica especializada. 

 

Jgp