PARTIDO DE CONCACAF

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Motagua y dónde comprarlos?

Los Tuzos del Pachuca dan la vuelta a la página en la Liga MX y se preparan para enfrentar este jueves al Motagua de Honduras, en un partido donde buscan el pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2023; esto te costará ir a verlos

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Motagua duelo Concacaf?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Es momento de darle la vuelta a la hoja y los Tuzos del Pachuca dejan atrás la derrota en la Liga MX ante Monterrey para enfocarse en su siguiente duelo este jueves ante el Motagua de Honduras, donde buscarán el pase a los cuartos de final del torneo de la Concacaf Champions League 2023 y los boletos para apoyar a los hidalguenses ya están a la venta. A continuación, te decimos todo lo que debes de saber sobre este duelo.

“¡Todos juntos por el pase a cuartos en casa! Nos vemos este jueves en el Huracán para jugárnosla todos por el pase ante Motagua”, así anunció el Club Pachuca a través de sus redes sociales oficiales la venta de boletos que comienza este lunes 13 de marzo a partir de las cuatro de la tarde y el martes en Tuzomanía.

Pachuca vs Motagua Foto. 
@Tuzos

El partido Pachuca vs Motagua correspondiente a la vuelta de los octavos de final está programado para jugarse en el Estadio Hidalgo este jueves 16 de marzo en punto de las 20:15 horas. El precio del boleto está en 100 pesos por persona con la intención de que el estadio se pinte de blanquiazul y apoye a los locales.

Los boletos se pueden comprar en línea a través del sitio boletomóvil (click aquí) o de manera física en los puntos de venta oficiales en la ciudad de Pachuca en Alcampo, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletería Franky, La Quinta, BC Shop, Comex y Xüuch cafetería. Asimismo, en algunas tiendas de los municipios Ixmiquilpan, Tizayuca, Tulancingo y Acayuca.

El duelo

Ante Motagua, los Tuzos del Pachuca están obligados a ganar, pues un empate arriba de una anotación les daría el pase a los centroamericanos, por el criterio de gol de visitante. Motagua empató 0-0 en la ida ante los Tuzos del Pachuca.

Según el reglamento, si al término de los 180 minutos de los partidos de octavos de final y el marcador se mantiene empatado en puntos y goles, el primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante y allí marcará diferencia.

Pachuca tendrá duelo Concacaf contra Motagua Foto. 
@Tuzos

El partido de este jueves 16 de marzo se jugará en el estadio Hidalgo y podrás seguirlo en vivo a través de ESPN y Star Plus.

¿Qué necesita Pachuca para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions 2023?

Cualquier victoria en el partido de vuelta le dará la clasificación al Pachuca. Un triunfo del Motagua hará avanzar a los hondureños, como también lo haría un empate con goles (1-1, 2-2, etc). En caso de que se mantenga el 0-0, habrá que recurrir a los penales.

 

 

jgp