JORNADA 6 DEL C23

Sin filas, pero más caros, comienza preventa digital de boletos Tuzos-Chivas; aquí los detalles

Al comprar accesos en la boletera oficial del Club Pachuca se aumenta un 14.29 por ciento al valor acordado para el precio de taquilla acordado anteriormente por la institución

Anteriormente, Pachuca había acordado que los boletos para rivales de alto nivel de la Liga MX costarían 600 pesos.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde la noche de ayer martes 7 de febrero de 2023 comenzó la preventa digital de boletos para el siguiente partido del Club Pachuca, el cual será el sábado 11 ante Guadalajara, pero destacó que el costo sufrió una subida del 14.29 porciento respecto al precio en taquilla.

Pues anteriormente, la institución minera había acordado que la comercialización del acceso al estadio Hidalgo para rivales de alto nivel de la Liga MX sería de 600 pesos como el América, Pumas y Cruz Azul, además de las Chivas, pero a través de la boletara oficial de los Tuzos se ofrece en 700 pesos.

Crédito: Rebañopasión

Aunque el sitio web Boletomóvil asienta que al realizar la transacción ya se cobran los cargos por servicio; sin embargo, se trataría de 100 pesos más, ya que en la taquilla y puntos oficiales de venta son 600 pesos, lo que causó descontento entre internautas al aseverar que era un valor muy elevado y criticaron el ajuste.

En contraste, para partidos que el Club Pachuca sostuviera contra equipos de menor clasificación en el balompié mexicano fue fijado un costo de 300 pesos con escuadras como Tigres, Monterrey, Santos, León, Atlas y Santos; mientras para Puebla, Mazatlán, Querétaro, Tijuana, Juárez, San Luis y Necaxa serían 150.

Crédito: captura web

Para adquirir los boletos ante Chivas, como parte de la jornada seis del Torneo Clausura 2023, puede hacerse desde la noche de ayer; mientras que para la compra física se espera que en las próximas horas sea liberada la taquilla en los sitios oficiales como Tizomanía en el bulevar Everardo Márquez.

Así llegan los equipos al partido

Respecto al partido del sábado 11 de febrero de 2023 en el estadio Hidalgo, destaca que el Club Pachuca viene de ganar sus últimos cuatro partidos que le dieron 12 puntos en la tabla general para colocarse líder, mientras que su rival Chivas solo ha vencido en dos de cinco encuentros y por lo que apenas lleva ocho unidades para ser séptimo.

Crédito: Mediotiempo

Ante ello, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada Alves inició ayer la preparación del partido y por lo que los Tuzos publicaron en sus redes sociales “Una semana más preparando un duelo más... ¡VAMOS LOS TUZOS!” y mostró algunas imágenes de sus jugadores.

Asimismo, destaca que Javier la Chofis López se reencontrará con su vieja casa luego de una abrupta salida y para lo que comentó que él estaba dispuesto y ansioso de dar lo mejor de sí, pero acotó que no le fue dada la oportunidad de brillar en las Chivas, por lo que cuando recibió una oferta del Pachuca dijo que sí.

 

cem