VIOLENCIA

Con el rostro desfigurado, localizan cadáver en Tepeapulco

El hombre habría fallecido tras sostener una riña contra otra persona; según versiones de algunos vecinos escucharon golpes y gritos previo a localizar el cadáver y notificar a la policía

Con el rostro desfigurado y un balazo, encuentran cadáver en Tepeji.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Con el rostro desfigurado y en medio de la calle de Ciudad Sahagún en el municipio Tepeapulco, Hidalgo fue localizado el cadáver de un hombre, quien presuntamente falleció luego de estar involucrado en una riña. De acuerdo con algunas versiones extraoficiales testigos escucharon ruidos y golpes frente a una vivienda y cerca de un auto encendido hallaron el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Tormenta de la colonia Frailes de Ciudad Sahagún, donde se solicitó la ayuda del cuerpo de emergencias tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con el rostro visiblemente lesionado.

En el sitio, la policía y elementos de protección civil confirmaron el deceso del hombre ocasionado posiblemente por el golpe en el rostro con un objeto aún desconocido posiblemente una roca o bate.  La zona fue resguardada y el hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Localizan a hombre con huellas de violencia en el rostro Foto. Especial
 

El hombre de aparentemente 40 años de edad permanece en calidad de desconocido y portaba vestimenta de sudadera en color rojo, y pantalón de mezclilla azul, así como cinturón y calcetines en color negro. La policía informó también en el lugar aseguraron el vehículo tipo sedán en color gris que se encontró cerca del cadáver con el motor y las luces encendidas. Frente al vehículo además fueron hallados una gorra y un par de sandalias.

Abren investigación por muerte de hombre en Tepeapulco Foto. Archivo

Se esperan en próximos días se conozcan los resultados de los exámenes del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar continuidad a la carpeta de investigación y localizar a los presuntos responsables.

 

jgp