ENTRETENIMIENTO

Comienzan a agotarse boletos para concierto de Marco Antonio Solís El Buki en Pachuca

El concierto será el sábado 6 de mayo de 2023 en las instalaciones de la Feria San Francisco de Pachuca y será su regreso a la ciudad tras una presentación fallida en 2020

Las gradas número uno están prácticamente agotadas al quedar solo un boleto disponible para comprar.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A menos de 15 días de que fue liberada la venta de boletos para ver el concierto que Marco Antonio Solís El Buki ofrecerá en mayo en la ciudad de Pachuca, algunas secciones del recinto ferial, que vibrará al ritmo romántico, ya comienzan a agotarse.

De acuerdo con una revisión efectuada por LSR Hidalgo en la página web de toptickets, la encargada de la logística de comercialización del cantautor, el inmueble fue dividido en 11 secciones, con costos que van de los 500 pesos hasta los 4 mil 500 por entrada.

Crédito: Facebook

En ese sentido, las gradas número uno están prácticamente agotadas al quedar solo un boleto disponible para comprar por los seguidores de El Buki; la zona Oro derecha igual ya tiene poco acceso con solo siete disponibles; mientras que en izquierdo quedan solo 15 y ningún lugar está junto para ir en pareja o amigos.

La región que más espacios por vender tiene en las instalaciones de la Feria San Francisco de Pachuca, que será la sede del concierto, es la general con mil 401 boletos; luego siguen los Diamantes izquierdo y derecho con 507 y 501 entradas disponibles, respectivamente; gradas dos tiene 337.

Crédito: Facebook

Después está VIP derecho con 270; la otra zona que también tiene una alta disponibilidad de accesos es 269 para seguir con las gradas tres y cuatro con 167 cada uno. Por lo que aquellos amantes de la música de Marco Antonio Solís el Buki como “Si no te hubieras ido” aún pueden efectuar sus compras.

Crédito: captura web

Esto cuestan los boletos para el Buki

El concierto que Marco Antonio Solís ofrecerá en Pachuca es como tarde de su gira musical Buki World Tour 2023 con la que ha visitado otras latitudes como Estados Unidos (EU) donde ha entonado sus temas como como: “Qué ganas de verte”, “Acepto mi derrota”, “O me voy o te vas”, entre otros.

Para comprar los boletos en la capital hidalguense de manera digital se debe entrar al sitio de toptickets.com que acepta tarjetas de crédito y débito con transacciones seguras; la zona más barata es la general en 500; gradas dos y cuatro suben a 950; la Oro en mil 400; gradas uno y tres en mil 750; VIP 3 mil 100 y cierra Diamante en 4 mil 500 pesos.

Crédito: Facebook

Pero si se prefiere una compra física, los puntos de venta en Pachuca se ubican en las taquillas del auditorio Gota de Plata, plaza de toros y la sucursal de paleterías Franky en la calle Cuauhtémoc de 11 19 horas. Sin embargo, el proceso digital sube el costo entre 70 o 600 pesos más por los gastos de gestión según la zona que se elija.

 

cem