LO MÁS VIRAL

El tiktoker Archie Comedy visita Pachuca, ¿regaló dinero vestido de árabe? | VIDEOS

El influencer originario de Puebla usó su característico personaje Al-Bajad-Mahamand, quien es un millonario de visita al asegurar que la gente de la ciudad le agrada y por eso les regala dinero

El tiktoker estuvo en el centro de Pachuca, donde conoció a Jorge, quien es un trabajador informal y del dio 500 pesos.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Recientemente, un “millonario árabe” visitó la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, donde conoció a algunos de los habitantes y tras platicar con ellos sobre su vida y trabajo les regaló dinero para que “hicieran algo diferente en su día”; se trata del tiktoker Archie Comedy que grabó varios videos.

Como parte de su estrategia para convertirse en lo que cataloga como entrar al mundo del Internet como un influencer, el joven originario de Puebla usó su característico personaje Al-Bajad-Mahamand, quien es un acaudalado de visita al asegurar que la gente de la ciudad le agrada y por eso les regala dinero que dice le sobra en su país.

Principalmente el tiktoker estuvo en la zona centro de Pachuca, como la plaza Independencia sobre la que descansa el Reloj monumental y cerca del hotel Emily conoció a Jorge, quien es un trabajador informal que asea zapatos y Archie Comedy con acento árabe preguntó si podía sentarse.

Pues le comentó que tenía calor y sorprendido aceptó; luego, el “millonario árabe” comenzó a platicar con Jorge y en otro cuestionamiento le dijo que si le podía regalar lo equivalente a 20 servicios, lo que asombró al señor y entre risas dijo que sí y le aseó los zapatos al famoso influencer quien bromeó.

Clic para ver TikTok

“No sé, nádalas hágale a la mamada… A poco nunca le ha echado saliva a los zapatos”, dijo Archie Comedy y agradeció el trabajo: “Maravilloso trabajo artesanal aquí en Pachuca”; tras su comentario, le preguntó a Jorge dónde estaban a lo que el trabajador le respondió que en el Reloj y recibió 500 pesos.

Un árabe espléndido en Pachuca

Luego de visitar a Jorge en su puesto ambulante, Archie Comedy, o Al-Bajad-Mahamand como un “millonario árabe”, entró en la paletería La Fuente donde conoció a Juan Antonio y tras conversar e invitarlo a que mencione la ubicación de su negocio, en la calle Ocampo, le preguntó cuánto costaba cada producto y si podían regalar 30.

Clic para ver TikTok

En otro video de TikTok, el joven recorrió otras calles cercanas al Centro de Pachuca y sobre una banca reparando su calzado por el uso se encontró con Mauri, quien trabaja como franelero, ante ello, el influencer le fijo que si le podía regalar otros zapatos “de corazón”, pues notó que los que repara están viejos.

Clic para ver TikTok

El “millonario árabe” subió a Mauri a su vehículo donde conversaron sobre las dificultades de su trabajo, como ganar 250 pesos en 12 horas; luego de unos minutos, el tiktoker le dijo a Mauri que escogiera a qué zapatería quería ir y tras medirse un par de tenis el joven con acento le dijo que eligiera otros.

Él es Archie Comedy

De acuerdo con una entrevista pasada de El Sol de Puebla, Archie Comedy apenas comienza su carrera de influencer, pues lleva cerca de medio año trabajando en su proyecto, pero que además se dedica a ser Networker, es decir, promociona y encuentra nuevos talentos para diferentes áreas e igual es un emprendedor.

Sobre sus inicios expresó ser muy humilde: “Archie Comedy es una persona que viene muy de abajo, que ha sacado de la basura, que ha trabajado en circos, de mesero, que ha trabajado por todas partes y ha tratado de superarse día con día, eso es lo que hay detrás de esta persona”, dijo al medio escrito.

 

En ese sentido, recordó que sus primeros videos en TikTok eran lip sync, que se trata de un tipo de reto en el que con un audio de fondo se mueven los labios para simular que es su voz; luego, comenzó a grabarse con personas en la calle y fue cuando nació su famoso personaje Al-Bajad-Mahamand.

Vestido con un turbante, gafas oscuras, ropa de manta y a veces con guardaespaldas, Archie Comedy mencionó que es un millonario que gusta de visita algunos lugares: “Le estamos dando dinero a cualquier persona que trate de compartir su historia y sonrisas y nosotros lo regresamos con un poquito de lo que nos sobra allá (en Arabia)”, mencionó.

 

 

cem