ENTRETENIMIENTO

Joe Wyman exbaterista de Scorpions lidera el Moto Fest 2023 Hidalgo ¿dónde y cuándo?

El primer Pueblo Mágico de México será la sede del primer Moto Fest 2023 La Bella Airosa, que prevé una rodada liderada por el exbaterista de Scorpions que saldrá desde la capital hidalguense por el corredor de la montaña hasta llegar a Huasca de Ocampo

Joe Wyman exbaterista de Scorpions en el Moto Fest 2023 Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Joe Wyman exbaterista de Scorpions lidera el Moto Fest 2023 que se llevará a cabo en el primer Pueblo Mágico de México, Huasca de Ocampo, en Hidalgo, el cual prevé una rodada con salida en la capital hidalguense por el corredor de la montaña hasta llegar a Huasca donde se concentrarán en un eco parque para continuar la fiesta entre bebidas, alimentos y motores.

Este evento rockero busca reunir el mayor número de motociclistas y en esta edición denominada Bella Airosa Moto Fest 2023, llama la atención la participación de Joe Wyman, por ser el primer baterista estadounidense de la banda Scorpions y que estará al frente de esta rodada.

(foto: La Bella Airosa Moto Fest 2023)

Mediante las redes sociales circula ya un video donde aparece Wyman realizando una invitación a todos los amantes de dos la velocidad sobre dos ruedas para asistir al Moto Fest que se realizará el próximo 29 y 30 de abril en el marco del Día del Niño, primero con la caravana desde la Bella Airosa para después concentrarse en el Eco Parque del Marques, en Huasca y seguir la convivencia.

Los organizadores del colectivo de motociclistas en Pachuca esperan la participación de más de 300 motociclistas tanto locales como nacionales e incluso internacionales, por lo que apostaron engalanar el programa con la presencia de uno de los miembros de Scorpions, quien también es un gran aficionado de dicha disciplina, vive en Pachuca y actualmente promociona una cerveza artesanal, que seguramente podrás probar durante este Moto Fest. Las actividades y horarios se darán a conocer a detalle en los próximos días.

La cerveza de Wyman

Joe Wyman es reconocido por ser el primer baterista estadounidense de la banda alemana Scorpions y haber compartido escenario con tres de los fundadores Klaus Meine y Rudolf Schenker, además de Michael Schenker. Actualmente, forma parte de un proyecto de banda llamada Joe Wyman and The Blackouts. Además, en noviembre de 2022 presentó en Pachuca la marca propia de una cerveza artesanal.

Elaborada en la capital hidalguense con recursos nacionales y bajo el nombre de “Joe Wyman The Black Outs” es producida por la cervecera Triple Siete y cuenta con notas frutales de maracuyá, piña y mango. Cada una viene en un envase con capacidad de 355 mililitros y 5.5 grados de alcohol. Esta bebida puede ser adquirida en la cervecería Revolución ubicada en Pachuca.

El diseño de estas cervezas destaca además por sus envases pues cuentan con una ilustración del Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci en el centro de la pegatina y que simula tocar una batería. En cada botella puede encontrarse además la palabra “baterista” impresa en distintos idiomas y justo debajo de la misma estampa se encuentra un mural psicodélico, además de un escorpión en la parte inferior derecha.

 

jgp